Chevrolet Spark. Tú y yo en perfecta sincronía. No sé, Piénsalo. | AutoPress
16388
post-template-default,single,single-post,postid-16388,single-format-standard,strata-core-1.1,strata-theme-ver-3.2,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive
Title Image

Blog

Chevrolet Spark. Tú y yo en perfecta sincronía. No sé, Piénsalo.

12:19 29 January in Autos, Chevrolet, General Motors, Top News

Cuando eres joven y piensas en cuál es el primer auto que debes comprar, hay una serie de factores que deben importante más que otros. Las nuevas tecnologías hacen que, cada vez más, la conectividad sea algo esencial en tu vida, y que un auto cuente con ella, es algo muy importante. Es por eso que algunas marcas de la industria automotriz y empresas desarrolladoras de software están muy preocupadas por desarrollar sistemas de conectividad que te permiten desde llamar a alguno de tus contactos hasta navegar por internet desde la pantalla central de tu auto; tal es el caso de Chevrolet, y más específicamente, del Chevrolet Spark.

El nuevo Chevrolet Spark te va a permitir desde conectarte a internet hasta conectarte a la vida. Va a dejar que puedas escuchar tus playlists favoritas tanto en el tráfico de la ciudad, en un Roadtour con tus amigos o en un momento romántico con tu pareja. Te permitirá que llames a tus amigos, familia o socios de trabajo desde tu auto sin la necesidad de tocar tu teléfono en ningún momento. También podrás ver los mensajes que recibes desde pantalla central de tu Spark.

Esto se debe a que Chevrolet Spark cuenta con el sistema Apple Car Play y Android auto, lo cual permite que las personas que cuentan con teléfonos que utilizan estos sistemas operativos puedan gozar de la mayor conectividad en todo momento y a cualquier hora.

Por otro lado, Chevrolet Spark te permitirá, a pesar de ser un auto compacto, llevar a 4 personas (aparte de ti) a donde tu quieras. En este sentido, Chevrolet Spark es un auto que más que hacerte soñar te invita a que hagas todos tus sueños realidad, que cumplas todos los objetivos que te pones y que hagas todo esto solo o acompañado, pero siempre, en perfecta sincronía.

Tú y yo, en perfecta sincronía. No sé, piénsalo.