Corvette Z06 reta a la gravedad | AutoPress
14465
post-template-default,single,single-post,postid-14465,single-format-standard,strata-core-1.1,strata-theme-ver-3.2,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive
Title Image

Blog

Corvette Z06 reta a la gravedad

11:55 03 July in Chevrolet, Top News

Alguna vez imaginaste que un auto podría retar a la gravedad? Pues si, aunque parezca de película, un Corvette Z06 lo hizo, y salio victorioso.

Chevrolet Corvette Z06 realizo un reto de atrapar a un Hombre Bala, apoyado de su tecnología Performance Data Recorder, que graba y analiza los datos de conducción, para lograr un manejo más preciso y eficiente, usando el software Cosworth Toolbox Corvette Racing Team; en el vídeo Chevrolet Corvette Z06, activa un sensor que hace que un cañón dispare y sea lanzado el Hombre Bala a una altura de aprox. 29 m. El Chevrolet Corvette Z06 sigue avanzando a gran velocidad para activar un segundo sensor que desata la red para atrapar al Hombre Bala.

Cabe destacar que la potencia del motor V8 con 650 caballos de fuerza del Chevrolet Corvette Z06 fue fundamental para lograr ganarle a la gravedad.

Para lograr este reto, Chevrolet estudio la velocidad y ángulo correcto y trazar la curva perfecta, todo esto gracias la tecnología que Chevrolet incorpora en sus autos como el Chevrolet Performance Data Recorder que graba, comparte y analiza los recorridos, captando información como velocidad, selección de cambios, fuerza de frenado, fuerza G y ángulo de volante; además añade una dimensión extra al manejo registrando en la información de desempeño en tiempo real, y permitiendo analizar la técnica con el software Cosworth Toolbox.

Chevrolet Performance Data Recorder es una tecnología disponible en el Chevrolet Corvette Z06 que une la tecnología digital y la precisión de un auto de carreras, lo cual ayuda para llegar al siguiente nivel de conducción.

Para que no te quede duda, te dejamos este vídeo donde este acróbata y el Chevrolet Corvette Z06 vencen a la gravedad de una manera increíble.

Por cierto, nos gusta mucho en amarillo…