AutoPress | Equipamiento para motociclistas de BMW Motorrad, colección 2015.
14710
single,single-post,postid-14710,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-2.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive
 

Equipamiento para motociclistas de BMW Motorrad, colección 2015.

P90174881

Equipamiento para motociclistas de BMW Motorrad, colección 2015.

21:24 04 August in BMW Motorrad, Motos

BMW Motorrad se complace en presentar los productos de la nueva temporada 2015.

El casco GS, un casco tipo Enduro de pura sangre, que ofrece soluciones de seguridad apropiadas también para el uso profesional. El casco va a juego con las gafas Enduro GS, que se adaptan óptimamente al excelente sistema de ventilación del casco GS.

Esta vez, la gama de productos de equipamiento para motociclistas de

BMW Motorrad se centra en los trajes. La gama de la colección abarca desde vestimenta para motoristas para la época de otoño, así como prendas para la conducción urbana, y llega hasta el uso de materiales de avanzada tecnología, plenamente fiables para el uso en circunstancias extremas.

El traje TourShell, concebido para el uso durante todo el año, disfruta de gran popularidad entre nuestros motoristas, tanto mujeres como hombres.

Este año también se estrena la nueva generación de protectores NP2. El primer puesto en la parrilla de salida: con su kit completo de seguridad profesional, el traje DoubleR de BMW Motorrad es el representante más emblemático de los valores deportivos de la marca. Por su parte, el traje Ventingconvence por su material textil tipo vaquero, especialmente apropiado para los días de verano. Eltraje CoverAll hace honor a su nombre, pues es completamente impermeable e ideal para ir en moto a la oficina, llevándolo por encima de la vestimenta formal de trabajo. Porque lo desearon nuestros motoristas, tanto femeninos como masculinos: a partir de la fecha ofrecemos el fino traje GS Dry para ella y él en combinaciones de colores idénticas. Por su parte, el traje Atlantis, un traje de lujo para realizar viajes largos y de fabricación consecuentemente sostenible, siguen siendo el líder en su sector.

Los motociclistas que prefieren un estilo de conducción deportivo no querrán prescindir nunca más de sus botas DoubleR, a menos que sólo quieran ir rápidamente al centro de la ciudad. Porque para ir a la ciudad, los cómodos botines Sneaker RIDE son las botas a elegir. Y para los motoristas que prefieren que todas sus prendas tengan la calidad que buscan los pilotos en los circuitos, ofrecemos los guantes DoubleR. Al igual que el traje del mismo nombre, también los guantes Atlantis son de puro lujo.

Un concepto ingenioso, con tres chaquetas completamente diferentes. Cada una de ellas de diseño acertado y llamativo, pero todas con las cualidades que exige una buena chamarra para conducir moto: la chamarra Club Leder de piel, informal y robusta, las chamarras DoubleR y Race para los amantes de la deportividad de las motos de BMW Motorrad. Todas las chamarras pueden combinarse con el pantalón Rider de diseño Cargo.

La colección de BMW Motorrad de equipamiento para motociclistas del año

2015 también incluirá prendas funcionales de alta calidad, tanto para ellas como para ellos. Prendas interiores funcionales, así como los calcetines funcionales Summer y Thermo tienen excelentes propiedades de climatización, y fueron concebidos concretamente para satisfacer las necesidades de los motoristas. Además, su acabado es de impecable calidad.

Encima de estas prendas, pero aún debajo del traje como tal, puede utilizarse el traje PCM de dos piezas, que con su material Phase Change abriga y protege al motorista si las condiciones meteorológicas son malas. El traje Rainlock de dos piezas para la lluvia y el impermeable de una sola pieza ProRain acompaña siempre al motorista, pues pesan poco y pueden enrollarse de manera muy compacta, de modo que apenas ocupan espacio. Y si el tiempo se pone malo, ofrece una protección plenamente fiable.

Fino equipaje, en perfecta armonía con el diseño de las motos de BMW Motorrad: la mochila Function es una maravilla por el espacio que ofrece y porque se adapta ergonómicamente al cuerpo del usuario. Además, rápidamente y de manera muy sencilla, puede transformarse en una pieza de equipaje para la moto. La bolsa de material suave Softbag, disponible en dos tamaños, es fácil de utilizar, ofrece mucho espacio y se coloca en la parte posterior de la moto. Un producto clásico, aunque de renovado diseño, retorna en la temporada 2015: gracias a su nuevo diseño y a sus nuevos colores, la útil bolsa tubular armoniza de manera ideal con casi cualquier modelo de BMW Motorrad.

La colección Style sigue ofreciendo productos y accesorios finos y de gran calidad para todos los amantes de la marca BMW Motorrad. La deportiva y funcional colección BMW Motorrad Dynamic Style y la colección informal y desenfadada BMW Motorrad Roadster Style entusiasman a los amantes de la marca.