AutoPress | Medida precautoria BMW Sport Helmet
15890
single,single-post,postid-15890,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-2.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive
 

Medida precautoria BMW Sport Helmet

EXX_R76807b

Medida precautoria BMW Sport Helmet

07:47 25 November in BMW Motorrad, Motos

Como medida precautoria BMW Motorrad está haciendo una campaña técnica a los cascos modelo “Sport”. Se les pide a los propietarios de un casco de este modelo específico acudir al distribuidor autorizado BMW Motorrad más cercano a partir del 02 de Enero de 2016, a fin de que sea reemplazado sin costo, independientemente de la antigüedad del mismo, por otro casco BMW Motorrad u otro producto de BMW Motorrad de igual valor.

Los cascos en cuestión deben ser identificados por el número de ocho dígitos que se encuentra en la etiqueta de la correa de la barbilla. Únicamente los cascos con el ID 059241/P se ven afectados y serán susceptibles al reemplazo. Cabe destacar que no hay ningún riesgo de seguridad para los usuarios del casco.

Los cascos modelo “Sport” pudieran no cumplir plenamente con las pruebas requeridas por las normas de seguridad europeas. Por lo tanto, para mantener al máximo la seguridad de sus clientes, BMW  Motorrad ha decidido realizar esta campaña.

Ningún otro modelo de cascos de BMW Motorrad (Por ejemplo, “System”, “Race” y “Enduro”) se ven afectados por esta campaña.