AutoPress | POWERHOUSE abre sus puertas en México.
14362
single,single-post,postid-14362,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-2.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive
 

POWERHOUSE abre sus puertas en México.

ph-noche-R061

POWERHOUSE abre sus puertas en México.

23:34 27 June in Honda, Honda, Motos, Top News

Siendo la marca más grande de motocicletas en el mundo, Honda anuncia con gran orgullo la apertura de su primer tienda de motocicletas especializada en modelos de alta cilindrada bajo el nombre de POWERHOUSE.

Este nuevo concepto dentro del negocio de motocicletas representa no nada más nuestro retorno a este selecto segmento con la venta de una amplia gama de productos de alta calidad y tecnología enfocados a satisfacer a los usuarios y fans de la marca; sino que además transformará positivamente la percepción del mercado con la oferta de un servicio de primera calidad único en su clase.

Y como si todo lo anterior no fuera suficiente, nuestros clientes podrán personalizar sus motocicletas con una amplia gama de accesorios, y artículos de protección y vestir oficiales de la marca Honda así como de otras marcas premium.

ph-dia-R061

Las operaciones de POWERHOUSE iniciarán con el lanzamiento de 10 nuevos modelos básicos para la cobertura en los principales segmentos del mercado nacional teniendo como sede inicial la ciudad de Zapopan, Jalisco para después extender la red hacia el Distrito Federal y la ciudad de Monterrey, entre otras plazas.

La Gama

Conociendo el mercado nacional como ninguna otra marca gracias a la experiencia que estos primeros 30 años en México nos han otorgado, en Honda de México hemos elegido 10 modelos pensados para satisfacer las necesidades de los principales segmentos.

Touring: En esta división ofreceremos modelos tan emblemáticos y adictivos como lo puede ser la cómoda GL1800 GOLDWING cuyo motor de seis cilindros horizontalmente opuestos y su nivel de equipamiento la convierten en la acompañante ideal para largos viajes. De igual forma se encuentran los modelos CTX 1300 y CTX 700 cuyo diseño y tecnología son el sello característico que atrae miradas.

 

28193_2015_GL1800_Gold_Wing1

Crossover: Cuando de capacidad e imagen se trata, los modelos como la VFR1200, VFR800 y NC750 son los productos ideales para satisfacer a los más exigentes conductores que sabe reconocer la versatilidad de un producto que pueda servir tanto para rodar en ciudad como fuera de ésta.

Super Suport: Para todos los amantes de la velocidad pura regresa la leyenda CBR1000RA cuyo nombre es sinónimo de deportividad, capacidad y adrenalina. Y para los que se encuentran en la curva de ascenso de la velocidad y la adrenalina también está la CBR600RA.

Custom: Finalmente para las almas libres y rebeldes que andan en busca de emoción y pasión, también existen modelos como la VT1300 y la VT750. Ambos modelos de imagen
característica que reflejan la personalidad de sus conductores.

Cada una de las motocicletas antes citadas cuenta con una amplia gama de novedades tecnológicas enfocadas a la seguridad, dentro de las cuales se puede apreciar:

DCT (Dual Clutch Transmission) sistema doble de embrague
UNICAM SYSTEM (sistema unilevas) mejora en rendimiento motor con menos compontes

HSTC (Honda Selectable Traction Control System) estabiliza el control de la tracción, mejorando el control y seguridad al usuario.
HISS (Honda Inmobiliazr Security System), para seguridad de los usuarios,
ABS y CABS. Sistemas de frenado antibloqueo combinados para un control absoluto.

Servicio premium

Y como en Honda de México sabemos que la satisfacción del cliente es lo principal, la idea de abrir las puertas de nuestra nueva área de negocio POWERHOUSE no podía venir sin el acompañamiento de un servicio post venta de calidad Premium.

Para lograrlo, los representantes del departamento de servicio viajaron hasta Japón para aprender todos los secretos del servicio postventa cumpliendo con un entrenamiento exhaustivo obligatorio para poder ser acreditados como personal autorizado para dar servicio a cualquiera de los productos de nuestra nueva división POWERHOUSE.

Así, después de tres semanas de exhaustivo estudio, nuestros asociados lograron la calificación necesaria para poder tratar cada caso con la importancia y calidad que amerita nuestra nueva división.

28167_2015_VFR800X_Crossrunner1