AutoPress | TRIUNFO BRITÁNICO EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE MOTOCROSS
14720
single,single-post,postid-14720,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-2.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive
 

TRIUNFO BRITÁNICO EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE MOTOCROSS

159f2aab-8dbf-4e50-a626-f66c9c55ff9a

TRIUNFO BRITÁNICO EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE MOTOCROSS

11:24 05 August in MotorSports, Motos, MXGP

El Campeonato Mundial de Motocross se pone cada vez más interesante. Incluso puede ser uno de los más cerrados en los últimos años, sobre todo en la categoría máxima, donde siete pilotos han conseguido subir a lo más alto del podium.
Max Nagl, Gautier Paulin, Toni Cairoli, Romain Febvre, Ryan Villopoto, Glen Coldenhoff y Shaun Simpson saben lo que es ganar en MXGP esta temporada. Con Cairoli fuera de carrera por dos fechas (ya va una), es el francés Romain Fabvre quien lidera el campeonato con autoridad, perseguido ahora por los dos pilotos de HRC-Honda, Gautier Paulin y Evgeny Bobryshev.
Durante el Gran Premio de Bélgica del pasado fin de semana, que se realizó en la pista de Lommel fue el británico Shaun Simpson quien se llevara la victoria al llevarse las dos mangas. En la primera no tuvo problemas y en la segundo tuvo una caída que tampoco le impidió llevarse el doblete.

Gautier Paulin se llevó dos segundos puestos y le ha recortado algunos puntos a Febvre, tercero en el podio y con muchos problemas con las caídas.

En MX2, la victoria en ambas carreras se fueron a las manos del británico Max Anstie, en lo que ha sido su segundo doblete del año, tras el conseguido en el GP de Letonia. El británico se impuso por delante de Pauls Jonass, quien se ha convertido en el nuevo líder de la categoría MX2 tras el abandono de su compañero de equipo Jeffrey Herlings. La historia de 2014 se repite, con un Herlings lesionado en el mes de julio y con su compañero de equipo al quite para mantener las opciones de KTM en la lucha por el título. El tercer puesto en el podio se lo llevó Petar Petrov.