ANUNCIAN LA LLEGADA A MÉXICO DEL XC90 T8 HÍBRIDO DE VOLVO | AutoPress
17115
post-template-default,single,single-post,postid-17115,single-format-standard,strata-core-1.1,strata-theme-ver-3.2,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive
Title Image

Blog

ANUNCIAN LA LLEGADA A MÉXICO DEL XC90 T8 HÍBRIDO DE VOLVO

19:14 27 April in Noticias

Volvo Cars se volvió a retar a sí mismo, y con una herencia en investigación y desarrollo de autos eléctricos que se remonta a más de 40 años, anunció la llegada a nuestro país para el mes de Julio de su motor T8 híbrido, que estará ahora disponible como corazón de su multipremiado XC90.

VCC09113

En la actualidad, 1 de cada 5 autos XC90 de Volvo que se comercializan ya en otros países, tienen un motor T8 Twin Engine plug-in híbrido. Modelo que no podría llegar en mejor momento, convirtiéndose en una poderosa opción eco-eficiente, clara y contundente para un mercado en el que la necesidad de propuestas automotoras amigables al medio ambiente es cada vez más urgente.

VCC09975

“Nuestra tecnología Twin Engine ofrece un nivel muy bajo de emisiones, además de la comodidad y el rendimiento de un coche eléctrico puro, combinado con un sistema de propulsión convencional, ofreciendo un equilibrio sin precedentes entre un rendimiento eficiente y limpio, y un placer excepcional en la conducción” comentó el Dr. Peter Mertens, Vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo de Volvo Cars Group.

La oferta de Volvo en materia de autos híbridos, no solo forman parte de una opción de manejo más en la industria, representan resultados tangibles de la filosofía de la compañía para proteger a las personas y al mundo en el que estas viven, siempre apegados a la sustentabilidad de sus políticas a corto, mediano y largo plazo.

VCC09097

El nuevo Volvo XC90 T8 Twin Engine Hybrid, cuenta con tracción total, siete plazas, un sistema híbrido enchufable que brinda una potencia máxima de 400HP y torque de 640 Nm, y es considerado ya uno de los SUV más limpios del mercado al tener niveles de emisiones de CO2 de alrededor de 60 g/km. Este modelo tiene una fabulosa autonomía totalmente eléctrica de hasta 40 km, que es frecuentemente lo que la mayoría de las personas conducen en un día.

Este modelo de Volvo, que renace en su versión híbrida jamás vista, destaca por su versatilidad al poderse cargar en una conexión doméstica preparada de 220v, lista en un tiempo estimado de 2.5 horas, con un consumo de 16 amperios, o en una conexión preparada de 110v con una carga que estará finalizando en 6 horas, con el mismo consumo energético.

VCC09090

Volvo Cars confirmó que el Volvo XC90 T8 Twin Engine Hybrid no será el único auto híbrido que llegará a nuestro país y está seguro que aunque el futuro apunta a los autos totalmente eléctricos, los desarrollos híbridos son hoy una opción real que se ajusta a las condiciones actuales de infraestructura para recarga de vehículos.