Audi RS 7 Sportback | AutoPress
12908
post-template-default,single,single-post,postid-12908,single-format-standard,strata-core-1.1,strata-theme-ver-3.2,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive
Title Image

Blog

Audi RS 7 Sportback

14:13 02 June in Audi, Noticias

Audi ha perfeccionado el RS 7 Sportback, el gran coupé de cinco puertas incorpora nuevos faros LED y han mejorado las características de información y entretenimiento.

El Audi RS 7 Sportback revela su carácter dinámico con nuevos detalles de diseño, se añaden toques llamativos como la parrilla Singleframe con el panal negro típico de los modelos RS. La entrada de aire frontal central lleva las letras quattro, además ligeras modificaciones se han hecho en la facia delantera, con entradas de aire distintivas .

Los faros, también adaptados a la nueva Singleframe , vienen con tecnología LED como una característica estándar. Audi ofrece los faros con la innovadora tecnología LED Matrix , disponible exclusivamente en el Sportback RS 7 con ribetes oscuros, las luces traseras también tienen un nuevo diseño.

En el interior, dominado por los asientos deportivos RS, los diseñadores han revisado discretamente el cuadro de instrumentos : los controles de las salida de aire, las paletas de cambio detrás del volante y el emblema quattro en el panel de instrumentos.

El 4.0 TFSI en el Audi RS 7 Sportback ofrece como 560 HP, El motor impulsa al coupé de cinco puertas de 0 a 100 km / h  en 3,9 segundos.

Con 560 hp y  516,3 libras –pie de torque, el motor 4.0 TFSI ofrece un impresionante rendimiento en el consumo de combustible, sólo 9,5 litros cada 100 kilómetros.

Un factor clave en esta eficiencia es el cilindro en el sistema de la demanda ( COD ) , que puede cerrar cuatro cilindros durante la operación de carga parcial.

Un tiptronic de ocho velocidades en sintonía para el rendimiento deportivo, dirige el poder del motor de ocho cilindros con la tracción “quattro” permanente a las cuatro ruedas. Audi combinará quattro de tracción total con el diferencial deportivo opcional en el eje trasero. La suspensión neumática adaptativa RS, junto con amortiguación adaptativa, de serie en los RS 7 Sportback , baja de altura 20 milímetros; su control está incorporado en el sistema de selección dinámica de conducción Audi drive.

Audi ofrece la suspensión deportiva plus con Dynamic Ride Control (DRC ) como alternativa. Otra opción es la dirección dinámica , con su desmultiplicación variable continua.

El Audi RS 7 Sportback está equipado con rines de aleación de 20 pulgadas, los cuatro discos de freno autoventilados tienen un diseño de ahorro de peso;  Alternativamente Audi instala discos de fibra de cerámica de carbono.

Además el RS 7 Sportback cuenta con Control electrónico de estabilización (ESC) incorporado con un modo Sport que puede ser desactivado por completo si es necesario.