BMW M – Vehículo oficial del MotoGP™ | AutoPress
16481
post-template-default,single,single-post,postid-16481,single-format-standard,strata-core-1.1,strata-theme-ver-3.2,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive
Title Image

Blog

BMW M – Vehículo oficial del MotoGP™

18:05 14 February in Autos, BMW, Noticias

Millones de aficionados a los deportes del motor de todo el mundo están esperando el inicio de la temporada de MotoGP 2016. Los mejores pilotos del mundo protagonistas acciones que quitan el aliento. MotoGP es, sin duda, el pináculo de las carreras de motos.

P90209209_highRes

Estamos orgullosos de haber formado parte de este cautivante campeonato del mundo durante casi dos décadas. Desde 1999 hemos sido socios de Dorna Sports, el organizador de MotoGP y 2016 marca la 18ª temporada de BMW M como “Vehículo Oficial de MotoGP”. Estamos muy contentos con la profunda confianza que Dorna Sports ha depositado en nosotros. BMW M GmbH utiliza la tecnología adquirida en los deportes de motor, junto con ideas innovadoras, para asegurar que las carreras se desarrollen de forma segura. Dorna Sports sabe que con nosotros tiene un fuerte socio de su lado, para quien la seguridad de los pilotos en sus prototipos de carreras de altas prestaciones tiene la máxima prioridad.

P90209207_highRes

Dedicamos todo nuestro ‘know-how’ a ese propósito. Los Vehículos de Seguridad de BMW M de Moto GP son modelos innovadores de altas prestaciones con genes de pura sangre de carreras. En la temporada de 2016, presentamos otro destacado y genuino modelo. El nuevo BMW M2 Coupé disfrutó en enero de su esperado estreno mundial en Detroit. Con el nuevo BMW M2 MotoGP Safety Car, ahora trasladamos la potencia pura y la dinámica de este automóvil de alto rendimiento a las pistas de carreras. Al igual que sus predecesores, el BMW M2 Moto GP Safety Car utiliza la innovación tecnológica, el rendimiento, la precisión y agilidad para ayudar a garantizar la seguridad.

P90209218_highRes

El BMW M2 sigue el concepto y el historial de éxitos del BMW Serie 1 M Coupé. Representa el modelo de entrada a la gama BMW M. El nuevo BMW M2 Coupé hará a BMW M accesible a nuevos y más jóvenes grupos de destinatarios.

P90209220_highRes

Dinámica, agilidad y precisión, son los destacados atributos de toda nuestra gama de modelos y productos que han hecho de M “la letra más poderosa en el mundo”. MotoGP nos ofrece la oportunidad de presentar los puntos fuertes de BMW M a un público internacional de entusiastas de las carreras en todo el mundo.

P90209208_highRes

Utilizamos esta plataforma con una amplia participación, que va mucho más allá de proporcionar simplemente los últimos modelos de BMW M para la flota oficial de vehículos de MotoGP. Desde 2003, el BMW M Award se ha convertido en un polo de atracción cada temporada de MotoGP y resulta un premio codiciado entre los mejores pilotos de motos del mundo. Otras de nuestras muchas otras actividades incluyen la BMW M MotoGP Experience, donde somos capaces de ofrecer a nuestros visitantes una visión única de lo que ocurre detrás del escenario en la cumbre de las carreras de motos y de transmitir de primera mano la fascinación de MotoGP.

P90209216_highRes

En esta Guía para Medios de Comunicación, presentamos en detalle nuestro nuevo BMW M2 MotoGP Safety Car y ofrecemos una visión general de nuestra flota de vehículos de seguridad, nuestro compromiso de MotoGP, y la historia y una amplia gama de productos de BMW M GmbH. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. ¡Espero que tengan una emocionante temporada 2016!

P90209217_highRes

MotoGP Safety Car 2016

MotoGP Safety Car 2016