Chevrolet Colorado 2016 llega a México completamente renovado | AutoPress
16355
post-template-default,single,single-post,postid-16355,single-format-standard,strata-core-1.1,strata-theme-ver-3.2,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive
Title Image

Blog

Chevrolet Colorado 2016 llega a México completamente renovado

18:57 26 January in Autos, Chevrolet, General Motors, Noticias

Chevrolet comienza el año con el pie derecho anunciando la llegada a México de la totalmente nueva Colorado 2016, una pickup mediana de uso personal que se suma a la reconocida familia de camionetas de la marca, para ofrecer al mercado mexicano el mejor y más extenso portafolio. Chevrolet Colorado será producida en la planta de ensamble de GM en Wentzville, Estados Unidos.

“Con una nueva plataforma, Chevrolet Colorado evoluciona para ser la mejor pickup de uso personal de su categoría. Su nuevo diseño, sin duda la convierte en una propuesta diferente para personas activas, dinámicas y que buscan aventuras recreativas”, comentó Roberto Lerma, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet SUV’s, pickup’s y vehículos comerciales.

Chevrolet Colorado 2016 está equipada con dos opciones de motores; el primero es un Ecotec 2.5 litros de 4 cilindros, que genera una potencia de 200 caballos de fuerza y 191 lb-pie de torque. El segundo, es Ecotec 3.6 litros de 6 cilindros que genera una potencia de 305 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque, ambos se acoplan a una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual que apoya el desempeño de las tracciones disponibles: 4×2 y 4×4.

Al exterior, sus nuevas dimensiones y capacidades reflejan una postura de mayor seguridad y a la vez, deportividad. Cuenta con estribos laterales, faros de niebla y molduras en salpicadera. En todas las versiones tiene un bedliner tipo SprayOn, material de uso rudo que se adhiere a la caja de carga, otorgando mayor protección y evitando filtraciones de agua.

En su versión más equipada, Chevrolet Colorado 2016 ofrece un paquete de arrastre, arnés y conector dual. Las manijas son al color de la carrocería y tiene un “espejo observador” de lado del conductor. Los rines son de aluminio de 17 pulgadas.

En el interior, esta pickup mediana cuenta con vestiduras de tela y seguros de apertura remota en la consola central. El sistema de audio es Chevrolet MyLink, con pantalla a color de 4.2” radio AM/FM, puerto USB, auxiliar, Bluetooth, manos libres y activación de voz.

La seguridad de Chevrolet Colorado 2016 es uno de los puntos más importantes pues en sus tres versiones incluye OnStar, que ofrece asistencia personalizada y en tiempo real con sólo presionar un botón – 24 horas al día y los 365 días del año, ofreciendo servicios de valor agregado al cliente tales como navegación paso a paso, respuesta automática de accidentes, servicios de emergencia y diagnóstico del vehículo.

Además de frenos ABS con rotores Duralife, control de estabilidad StabiliTrak, inmovilizador, cámara de visión trasera y bolsas de aire frontales, laterales y de techo tipo cortina.

Chevrolet Colorado 2016 ya está disponible en los distribuidores Chevrolet de la República Mexicana ofreciéndose en 9 colores exteriores y 3 paquetes de equipamiento con los siguientes precios:

A 4X2- $399,900

B 4X2- $426,400

C 4×4- $453,900