El Clase C de Mercedes-Benz recibe premio cómo “El mejor auto del año 2015” | AutoPress
13691
post-template-default,single,single-post,postid-13691,single-format-standard,strata-core-1.1,strata-theme-ver-3.2,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive
Title Image

Blog

El Clase C de Mercedes-Benz recibe premio cómo “El mejor auto del año 2015”

17:45 15 April in Autos, Mercedes Benz, Noticias

Mercedes-Benz gana 3 categorías en el prestigioso Galardón más importante del sector automotriz, el “World Car of the Year”. El WOCTY es un programa organizado por periodistas automotrices de todo el mundo quienes están dedicados a asegurar que se lleve a cabo una crítica con la máxima objetividad, credibilidad e integridad. No tiene afiliación con alguna empresa en específico, y es administrado bajo un Comité Directivo de distinguidos periodistas automotrices en Europa, Asia y América del Norte.

El jurado internacional para estos prestigiosos premios se compone de 75 reconocidos periodistas del mundo de los autos.

Christoph Horn Jefe Global de Comunicación de autos de pasajeros Mercedes-Benz (Head of Global Communication Passenger Cars Mercedes-Benz) y Rob Moran Director de Comunicación Mercedes-Benz en EUA (Director de Mercedes-Benz USA Communicatios), recibieron los premios en nombre de la marca de la estrella de 3 puntas en una ceremonia celebrada en el Auto Show de Nueva York la primera semana de Abril de 2015.

Éxito en particular fue disfrutado por el Mercedes-Benz Clase C, quien ganó el premio más sobresaliente del sector automotriz, el “World Car of the Year 2015 Award” ¡Un gran premio para un gran auto!

También El Clase S Coupé recibió los voto para “World Luxury Car”, mientras que el deportivo Mercedes-AMG GT se llevó el premio por el “World Performance Car 2015”. Sin duda 3 grandes estrellas que brillan con luz propia.

Mercedes-Benz fue el fabricante de automóviles quién logró entrar en la ronda final de los premios con 5 vehículos. Esta actuación dominante no tiene precedente en la historia de los premios en 11 años del “World car of the Year”, esto demuestra la enorme popularidad de la marca.

Mercedes-Benz también tuvo ese toque de gracia en años anteriores, tales como: Clase S 2014 ganó la categoría del “World Luxury Car”, en 2012 el Clase S 250 CDI BlueEFFICIENCY fue el ganador en la categoría “World Green Car”, mientras que el mismo premio fue llevado de vuelta en el 2007 por el Clase E 320 BlueTEC.