FIAT presenta el nuevo 500 Diavolo | AutoPress
13284
post-template-default,single,single-post,postid-13284,single-format-standard,strata-core-1.1,strata-theme-ver-3.2,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive
Title Image

Blog

FIAT presenta el nuevo 500 Diavolo

16:00 01 December in Fiat, Noticias

El emblemático Cinquecento cambia de piel con una nueva edición especial denominada Diavolo, la cual captura a la perfección el lado más malévolo y juvenil del 500.

A DETALLE

Visualmente se distingue por dos exclusivos colores Nero Puro y Granito Lucente, ambos con acentos de color rojo en espejos, toldo, y spoiler. Cuenta con rines de aluminio de 15 pulgadas en acabo negro brillante y con el aro del tapón central en color rojo. El grupo óptico está compuesto por faros de halógeno con proyector de doble función y fondo obscuro, complementándose con las luces de conducción diurna y de carretera.

EFICIENTE

En el apartado mecánico, está impulsado por el eficiente motor de cuatro cilindros con 1.4 litros de desplazamiento que genera 101 caballos de fuerza y 98 libras-pie de torque, asociado a una transmisión automática de seis velocidades con tres programas de conducción. Cuenta con un botón Sport, el cual ajusta la dureza de la dirección, el tacto del pedal del acelerador es más sensible y la transmisión tiene una respuesta más ágil.

500_DIAVOLO_NEGROSEGURIDAD

Cuenta con dos bolsas de aire frontales con sistema con sistema de inflado gradual, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, control electrónico de estabilidad (ESC), asistente para arranque en pendientes (HSA), cabeceras delanteras activas, alarma de seguridad e inmovilizador del motor.

EQUIPAMIENTO

El habitáculo cuenta con asientos de tela de doble tono (rojo y negro), sistema de comunicación manos libres Blue&Me, equipo de audio Premium FIAT con seis bocinas, control de velocidad de crucero, cuadro de instrumentos con pantalla de Transistor de Películas Finas (TFT, por sus siglas en inglés) de siete pulgadas y quemacocos panorámico eléctrico.

F500-TABLERO

RESERVA ESPECIAL

Sólo se fabricarán 70 unidades y estará disponible en todos los concesionarios FIAT a partir del 8 de diciembre a un precio de 239,900 pesos.

interioresv2