Gana Mercedes-Benz 1er. Lugar en CSI 2015 de J.D. POWER de México | AutoPress
15744
post-template-default,single,single-post,postid-15744,single-format-standard,strata-core-1.1,strata-theme-ver-3.2,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive
Title Image

Blog

Gana Mercedes-Benz 1er. Lugar en CSI 2015 de J.D. POWER de México

09:10 02 November in Autos, Mercedes Benz, Noticias

Mercedes-Benz recibió esta mañana el premio al 1er. Lugar entre las marcas de lujo en satisfacción al cliente con el servicio en el distribuidor, otorgado por J.D. POWER México.

El estudio explora la satisfacción del cliente con los procesos del área de post-venta en el distribuidor mediante 5 factores principales (por orden de importancia): 

  • Calidad del Servicio
  • Iniciación del servicio
  • Asesor de servicio
  • Instalaciones del distribuidor
  • Entrega del vehículo

El total de la satisfacción dentro de una escala de 1000 puntos.

El índice del estudio de Satisfacción al cliente de servicio (CSI) en México 2015, basado en 4,900 entrevistas a propietarios de vehículos nuevos que compraron su vehículo a partir de Marzo 2012 hasta Octubre 2014 en México y que llevaron su auto a servicio en los últimos 12 meses.

Resultados del estudio revelan que la satisfacción con el servicio del distribuidor contribuye a la venta a través de la lealtad del cliente y la recomendación

“Es posible ofrecer una experiencia consistentemente positiva el cliente cuando marca y distribuidores hacen de ello una prioridad y encuentran a las personas adecuadas para los procesos de la marca” declaró Gerardo Gómez, Director General de J.D Power de México

Ranking de estudio

Mercedes-Benz ocupó el 1er. Lugar entre las marcas de lujo, con una puntuación de 900 (en una escala de 1,000 puntos). Mercedes-Benz se desempeñó particularmente bien en los 5 factores de satisfacción general.

Este estudio demuestra que la marca de la estrella sigue avanzando por buen camino, dejando huella en cada paso. ¡Felicidades!