GMC presenta “Desafío Sierra 2.0” | AutoPress
16611
post-template-default,single,single-post,postid-16611,single-format-standard,strata-core-1.1,strata-theme-ver-3.2,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive
Title Image

Blog

GMC presenta “Desafío Sierra 2.0”

17:58 24 February in Autos, General Motors, GMC, Noticias

GMC presenta en México “Desafío Sierra 2.0”. Una serie de seis videos que vivirán en el mundo digital y redes sociales para demostrar con retos reales el concepto de producto: Nada está por encima de una Sierra.

Con el #DesafíoSierra, GMC destaca las cualidades de la nueva Sierra 2016, como su gran desempeño, gracias al motor EcoTec3 6.2L, V8 con 420 hp, diseño exterior imponente y tecnología de gama alta, características que fusionadas, alcanzan el poder Professional Grade.

“Desafiamos a nuestra GMC Sierra a lograr cosas inimaginables, desde enfrentar al mar gracias a su tracción 4WD y gran capacidad de torque, pasando por el arrastre de 21 toneladas, sacar a esta gran pickup de arenas movedizas, además de tres grandes retos que están a punto de descubrirse; y en todos ellos, el desempeño fue sorprendente”, comentó Adrián Enciso, Director de Publicidad de General Motors de México.

“En 2014 retamos la nueva generación de Sierra por primera vez, con excelentes resultados, y hoy queremos dejar en claro, que en su modelo 2016, es todavía más potente. Sin duda, estos videos permiten a los internautas y futuros clientes, comprobar por qué nada está por encima de una Sierra”, finalizó Enciso.

Cada dos semanas, a partir de ahora y hasta el 30 de abril, se publicará un nuevo reto de GMC Sierra en http://www.gmc.com.mx/desafio-sierra.html y en redes sociales:

www.facebook.com/GMCMexico

Instagram y Twitter @GMCMexico