La Marca Jeep® entra a uno de los mercados más grandes del mundo | AutoPress
16456
post-template-default,single,single-post,postid-16456,single-format-standard,strata-core-1.1,strata-theme-ver-3.2,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive
Title Image

Blog

La Marca Jeep® entra a uno de los mercados más grandes del mundo

20:09 03 February in Autos, FCA, Jeep, Noticias

La expansión global de la marca Jeep® logra hoy un nuevo hito al ser  lanzada formalmente en la India.

La marca Jeep se presentó en el en el Auto Expo 2016 de Nueva Delhi con una gama de tres vehículos utilitarios deportivos (SUV por sus siglas en inglés) – Jeep  Wrangler Unlimited, Jeep Grand Cherokee y Jeep Grand Cherokee SRT –.  Las ventas de los vehículos comenzarán a mediados del 2016.

En el 2017, la marca Jeep comenzará a fabricar un SUV Premium en la planta de Ranjangaon, en el estado de Maharashtra.

“Nuestra expansión en los mercados internacionales es una de las principales razones detrás de nuestro  crecimiento global en ventas”, dijo Mike Manley, responsable la Marca Jeep, FCA y Director de Operaciones (COO) de la (APAC) Grupo Regional de Operaciones de Asia y el Pacífico. “El año pasado lanzamos producción local en Brasil y China y el día de hoy estamos lanzando la marca Jeep en el quinto mercado más grande del mundo, estableciendo la base para nuestro futuro crecimiento en la India”.

La marca Jeep llega a la India en un momento en que sigue batiendo records de ventas a nivel mundial.  El año pasado, la marca estableció un record global de ventas con más de 1.2 millones de unidades vendidas.  Este es el cuarto año consecutivo en que la marca establece un record de ventas.

El año pasado Fiat Chrysler Automóviles NV (FCA) anunció su intención de invertir aproximadamente $280 millones de dólares en Fiat India Automóviles Private Limited, el joint-venture que la empresa tiene con Tata Motors Limited. La inversión en planta de manufactura en Ranjangaon apoyará la producción de un nuevo vehículo Jeep que será producido en el 2017.

 “Jeep ha sido una de las marcas de SUV más esperadas en la India y, en su 75 aniversario, se hace presente en este importante mercado. El segmento de los SUV creció un 22 por ciento en los últimos cinco años y esperamos que obtengan un crecimiento exponencial en el futuro”, dijo Kevin Flynn, Presidente y Director General, FCA India Automóviles Pvt. Limitado.

Los vehículos Jeep llegarán al mercado en la segunda mitad del 2016 con motores diésel y de gasolina.