Lista la optimización polestar para el XC90 T8: nace el suv más limpio y poderoso jamás creado | AutoPress
17458
post-template-default,single,single-post,postid-17458,single-format-standard,strata-core-1.1,strata-theme-ver-3.2,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive
Title Image

Blog

Lista la optimización polestar para el XC90 T8: nace el suv más limpio y poderoso jamás creado

15:44 20 June in Autos, Noticias, Volvo

La optimización Polestar de nueva generación ya está lista para el nuevo Volvo XC90 T8, convirtiéndolo en el SUV más poderoso y limpio de todo el mundo, al concederle prestaciones exclusivas que harán más estimulante la experiencia de conducir, dotándolo con una potencia combinada de hasta 421HP y 680Nm de torque1 .

VCC09090

Esta potente y lujosa SUV tendrá una capacidad de llegar de 0-100 Km/h en 5.5 segundos, todo esto sin existir ningún cambio en el consumo, líder con emisiones de 2,1L / 100 km recorridos y una autonomía eléctrica pura de hasta 43km.

VCC08501

Esta nueva generación Polestar no sólo optimiza el rendimiento del motor, sino todo el tren de transmisión en cinco áreas clave2 : Al mejorar la respuesta del acelerador, retención del engranaje de la palanca de cambios, más velocidad y precisión, así como el rendimiento general del motor, llevando el XC90 T8 a un nuevo nivel en el placer de conducir.

VCC08500

“Justo una semana después de la introducción de las optimizaciones Polestar para el S90 y V90, continuamos adelante con el lanzamiento de la nueva optimización, para el emocionante y técnicamente más avanzado XC90 T8. Esto le da la oportunidad a los clientes de alcanzar el siguiente nivel en la conducción con su XC90 y un aumento en el rendimiento que es accesible y atractivo” dijo Niels Möller, Director de operaciones de Polestar.

t8_polestar_4

Una de las principales características de esta nueva optimización es la función de retención del engranaje que mantiene la marcha seleccionada en las curvas con altas fuerzas G laterales. Esto evita cambios de marcha no deseados a mitad de la curva que pueden desestabilizar el equilibrio del coche, proporcionando al conductor una mejor respuesta y control durante su conducción.

t8_polestar_3

El campeón en cuatro ocasiones del Campeonato Escandinavo de Turismos y piloto Polestar de Cyan Racing Thed Björk ha sido parte activa del desarrollo de esta optimización.

“Es increíble para mí como piloto de carreras y de desarrollo el poder trabajar con el mismo tipo de tecnología y filosofía para el XC90, a como lo hago con mi auto de carreras S60. Mientras que un SUV como el XC90 puede estar lejano del tipo de vehículos con el que habitualmente trabajamos, su núcleo de optimización es el mismo. Se trata de crear un mayor placer en la conducción y de rendimiento, algo que sin duda creo que hemos logrado”, dijo Thed Björk, que conduce un Volvo S60 Polestar TC1 con la tecnología Drive-E en el Campeonato Mundial de Turismos de la FIA 2016.

t8_polestar_2

Se espera que el Volvo XC90 T8 esté disponible con esta optimización Polestar de nueva generación en el último trimestre del año en tierras aztecas.

Todos los cambios como parte de esta optimización se hacen con certificados de consumo de combustible e intervalos de servicio de Volvo, sin ninguna modificación en la garantía del producto.

1. 334HP + 87 HP añadidos con Polestar y 440Nm + 240 Nm añadidos con Polestar, que combinados todos los valores suman 421 HP y 680 Nm

2. Para más detalles técnicos visita por favor https://www.polestar.com/intl/products/drive-e-optimised/

t8_polestar_1