MINI impresiona en Design Week Mexico 2015 | AutoPress
15638
post-template-default,single,single-post,postid-15638,single-format-standard,strata-core-1.1,strata-theme-ver-3.2,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive
Title Image

Blog

MINI impresiona en Design Week Mexico 2015

18:17 24 October in Autos, Mini, Noticias

La segunda generación del MINI Clubman se presenta en la séptima edición de la plataforma artística Design Week Mexico. Con una nueva identidad pero con el mismo ADN característico de MINI, el vehículo compacto ocupará un importante lugar en uno de los espacios destinados a promover el talento entre arquitectos, diseñadores gráficos e industriales, interioristas y aficionados de la comunidad artística.

El viernes 23 de octubre abrirá sus puertas al público Design House, elegante exhibición de estilo y diseño donde los seguidores de la cultura podrán apreciar, hasta el domingo 8 de noviembre, entre diversas obras de arte, el nuevo MINI Clubman; una reinterpretación moderna de un diseño clásico británico, denominado «shooting brake».

El llamativo estilo de este vehículo, digno de un evento como Design Week Mexico, se caracteriza por peculiaridades de diseño únicas en su segmento como la alargada silueta, su prolongada línea del toldo y la forma trasera vertical de portón doble denominado Split Doors.

Año con año, durante Design Week Mexico, MINI ha estado presente entre el selecto grupo de diseñadores que tienen como objetivo transformar los espacios de una casa, -en esta edición ubicada en la calle Gobernador Muzquiz No. 2 de la colonia San Miguel Chapultepec-, que fue intervenida por el despacho de diseño C. Cúbica.

Design House se ha convertido en un lugar imperdible para los profesionales del arte que anualmente esperan ver la transformación de espacios que, a través de las piezas de los showrooms y participantes como la marca MINI, muestran lo último en tendencia y vanguardia.

Eventos como Design Week posicionan a México y a los participantes dentro del grupo de ciudades artísticas como son Londres, París, Milán, Nueva York, Los Ángeles, Sao Paulo y Buenos Aires; aportando beneficios importantes para los aficionados y simpatizantes de la cultura del diseño.