Mitsubishi Motors en la edición 86 del Salón del Automóvil de Ginebra | AutoPress
16630
post-template-default,single,single-post,postid-16630,single-format-standard,strata-core-1.1,strata-theme-ver-3.2,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive
Title Image

Blog

Mitsubishi Motors en la edición 86 del Salón del Automóvil de Ginebra

17:25 28 February in Autos, FCA, Mitsubishi, Noticias

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) debutará el Mitsubishi eX Concept en la edición 86 del Salón del Automóvil de Ginebra. Presente por primera vez en territorio europeo, Mitsubishi eX Concept es una visión de un SUV compacto alimentado por el sistema EV de próxima generación de MMC capaz de otorgar una autonomía de 400 km. El concepto encarna el tema de MMC “Driving Beyond” – un paso adelante en el terreno de los SUV y la Energía Eléctrica.

El stand de MMC tendrá un total de 13 vehículos, en donde el Mitsubishi eX Concept  compartirá el escenario con los debuts mundiales de la marcaL200 GEOSEEK Concept y ASX GEOSEEK Concept – ambos conceptos accesorizados para reflejar la aventura al aire libre –, así como el facelift de ASX 2017.

Otros de los puntos de interés en el stand de MMC será Outlander PHEV plug-in hybrid EV que se encontrará  junto a una pantalla que contará los 50 años historia e investigación de MMC en el desarrollo del vehículo eléctrico.

Outlander PHEV mostrará las virtudes de los vehículos eléctricos en una forma fácil de entender, incluyendo las principales características técnicas de sus sistemas de propulsión PHEV y Twin Motor 4WD.

  1. MITSUBISHI eX Concept

MITSUBISHI eX Concept es una visión de un SUV compacto alimentado por el sistema EV de próxima generación de MMC. En términos de diseño evoca la imagen de un crossover deportivo totalmente citadino, que combina la elegancia y estilo con líneas de un SUV compacto. La parte delantera expresa una nueva interpretación del lenguaje de diseño de la marca conocido como “Dynamic Shield”. Tanto en su exterior como en el interior,Mitsubishi eX Concept indica la dirección diseño que MMC está tomando.

El sistema EV de próxima generación emplea una batería de alta capacidad y rendimiento, junto con motores eléctricos compactos de alto desempeño, logrando una mucha mayor eficiencia. Con una reducción de peso del vehículo, Mitsubishi eX Concept  es capaz de proporcionar una autonomía de 400 km.

MITSUBISHI eX Concept_2

La batería del auto colocada en la parte baja del mismo consigue bajar el centro de gravedad, logrando proporcionar junto con los sistemas de control S-AWC y 4WD un manejo que refleja fielmente las acciones del conductor, así como la estabilidad del vehículo en circulación. Mitsubishi eX Concept muestra la siguiente generación de un SUV un paso adelante de los vehículos eléctricos conocidos hasta la fecha.

Otras características del Mitsubishi eX Concept incluyen la aplicación de tecnología de conducción autónoma combinando la tecnología de conectividad de los automóviles, utilizando sistemas de información de nueva generación y tecnología avanzada de seguridad activa. Sistema que con rapidez y precisión utiliza sus características de seguridad al detectar peligro, equipando funciones para detectar tempranamente averías o anomalías, y asesorar al conductor para la rápida reparación o mantenimiento del vehículo.

  1. GEOSEEK Concepts

Añadiendo un toque de sabor a los actuales modelos de L200 y ASX, los GEOSEEK Concepts se complementan para expresar el lado aventurero de estos vehículos, adicionando una serie de  accesorios dirigidos a los entusiastas de las aventuras al aire libre.

Al exterior estos conceptos le dan a los vehículos una expresión de dureza, las dos versiones GEOSEEK Concept utilizan un acabado gris solido en la carrocería, mientras que las partes que sirven para simbolizar la naturaleza funcional de un SUV (faros de niebla, defensas, rines de aleación, molduras, alerón trasero), así como los espejos retrovisores exteriores destacan por un vibrante color naranja.

Geoseek Concepts

Para mejorar su aspecto aventurero, la fascia delantera incorpora una parrilla interior de malla y una placa de deslizamiento por debajo de la defensa. Ambos están equipados con una canasta de techo para transportar bicicletas o equipo de campismo.

La versión de L200 agrega luces de trabajo y rieles en el techo, mientras que la versión ASX luces LED de niebla.

Al interior en su mayoría en color negro, se utiliza el mismo acento color naranja que en el exterior en áreas estratégicas para presentar una imagen casual y deportiva.

Para los asientos se utilizaron materiales de revestimiento altamente funcionales, paneles centrales de tejido de malla para una excelente ventilación y una tela similar a la gamuza que proporciona una superficie de bajo deslizamiento a los costados.