Mopar presente en la 14ª Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz | AutoPress
16789
post-template-default,single,single-post,postid-16789,single-format-standard,strata-core-1.1,strata-theme-ver-3.2,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive
Title Image

Blog

Mopar presente en la 14ª Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz

16:24 16 March in Autos, FCA, Mopar, Noticias

MOPAR estuvo presente por cuarto año consecutivo en Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz, evento en el que ha presentado cada una de las ventajas competitivas de las partes de mantenimiento, colisión y accesorios que ofrece a clientes de las marcas que integran Grupo FCA México: Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep®, RAM y Mitsubishi.

MOPAR_1

Expo de Reparación y Mantenimiento Automotriz se realizó en el World Trade Center de la Ciudad de México los días 10, 11 y 12 de marzo y cada uno de los asistentes tuvo la oportunidad de conocer la amplia gama de productos y línea de refacciones de desempeño (performance) que MOPAR Accesorios ofrece para los vehículos que FCA. Además, durante el evento se exhibieron 3 vehículos modificados MOPAR: Blue Crush, Vulcano y Dodge Challenger Hellcat.

  • Blue Crush

Basado en el Jeep Wrangler Rubicon, Blue Crush cuenta con accesorios de personalización y performance, entre los que destaca su  motor HEMI de 540 hp y una serie de accesorios originales MOPARr disponibles al público general, resaltando entre ellos una Barra estabilizadora delantera, neumáticos de 39 pulgadas, jaula de seguridad antivuelco, asientos performance y defensas de aluminio, entre muchas otras cosas.

 Blue Crush

  • Vulcano

Vulcano es un Jeep Wrangler Rubicon accesorizado que muestra el potencial de personalización y desempeño al alcance de cualquier cliente. Este cuenta con más de 25 accesorios MOPAR entre los que encontramos Salpicaderas Off Road, Winch, Faros de defensa, Kit de levantamiento y Bumper kit de defensa.

Vulcano

  • Dodge Challenger Hellcat

Dodge Challenger Hellcat es un vehículo enfocado a la velocidad y a la adrenalina, pensado para los accesorios performance ya que cuenta con características únicas como transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite, dirección electrónicamente asistida (EPS), control de arranque Y control de tracción, además de su potente motor HEMI V8 de 6.2L capaz de ofrecer 707 caballos de potencia y 650 lb-pie de torque.

Dodge Challenger Hellcat