Nissan demuestra su pasión por el desempeño con el lanzamiento de NISMO en Medio Oriente | AutoPress
15553
post-template-default,single,single-post,postid-15553,single-format-standard,strata-core-1.1,strata-theme-ver-3.2,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive
Title Image

Blog

Nissan demuestra su pasión por el desempeño con el lanzamiento de NISMO en Medio Oriente

12:52 18 October in Autos, Nissan, Noticias

NISMO, la mundialmente famosa marca de automovilismo y desempeño automotriz de Nissan, debutó en Medio Oriente con un espectacular evento de lanzamiento en Dubái, develando el siguiente paso de la promesa de marca “Innovación que Emociona” para los entusiastas del mundo automotor de aquella región.

Adicionalmente al gran lanzamiento de la marca NISMO, la marca nipona anunció la develación mundial de la nueva Nissan Patrol NISMO. Reconociendo que el automovilismo y el off-roading corren por las venas de los fanáticos de Medio Oriente del mundo automotor, Nissan considera que este es el momento adecuado para presentar la Patrol NISMO.

“NISMO es la esencia de la promesa de Nissan de ofrecer ‘Innovación que Emociona'”, afirmó Samir Cherfan, Director de Nissan Medio Oriente.

“No podríamos haber lanzado NISMO en la región sin incluir nuestro modelo más icónico, la Nissan Patrol, en la línea de los vehículos NISMO. Traer la marca de alto desempeño a Medio Oriente y lanzar la Patrol NISMO como un modelo de primicia mundial, es una prueba de nuestro compromiso por llevar a todos nuestro clientes experiencias emocionantes de manejo”, señaló Cherfan.

Como parte de su alineación de vehículos de alto desempeño, Nissan mostró tres modelos NISMO, el 370Z NISMO, el GT-R NISMO, y la nueva Patrol NISMO.

Con la fuerte herencia de vehículos de alto desempeño en la región y el éxito de Nissan al ganarse la reputación como una marca confiable de automovilismo, la marca nipona considera que NISMO será muy bien recibido en el mercado del Medio Oriente.

“Desde que llegamos a la región, Nissan ha construido una sólida y madura marca automotriz, conocida por su excepcional calidad, desempeño, innovación y confiabilidad. Combinada con nuestra larga historia de éxito en el automovilismo y el off-road, creemos que la marca Nissan está en una posición única para ofrecer la más grandes  y emocionantes experiencias con nuestra totalmente nueva alineación de NISMO”,  continuó Cherfan.

Mientras que NISMO es una marca ya establecida y bien conocida en el mundo del automovilismo, en otros mercados se encuentra en expansión como la marca exclusiva de Nissan en vehículos de alto desempeño.

Con  fuertes raíces en el espíritu de los pioneros ingenieros japoneses, donde las innovadoras soluciones son aplicadas en formas inteligentes y audaces para desafiar los convencionalismos, los vehículos NISMO proveen experiencias emocionantes de manejo, aerodinámicos y con estilos inspirados en el automovilismo, mejorando  las características para obtener una maniobrabilidad y agilidad inigualables.

Foto 2_

De acuerdo con Samir Cherfan, NISMO es una parte importante para la planeación de productos de largo plazo de Nissan.

“Vemos la adición de NISMO como un elemento clave en nuestra estrategia de expansión de negocio, basada en nuestra exitosa herencia automovilística en la región. La marca NISMO es una adición altamente valiosa, creíble y deseable a nuestra gama; estamos honrados de traer la marca al Medio Oriente”, finalizó.

Los tres vehículos NISMO que fueron mostrados son diseñados con el ADN NISMO en su núcleo, con estilo y aerodinámica inspirados en el mundo del automovilismo. Algunas de las características de diseño exclusivas de NISMO incluyen el equipamiento con líneas rojas en la carrocería y destellos en rojo en los espejos de las puertas, haciendo inmediatamente reconocibles las versiones NISMO.

Nissan considera que la emoción de conducir un modelo NISMO, viene con el paquete completo – su diseño Premium, mejorada suspensión y dirección resultan en una excepcional mejora de su desempeño.

Los modelos NISMO presentan avanzadas tecnologías desarrolladas y probadas bajo presión dentro de las demandantes arenas del automovilismo. Comparados con sus respectivos modelos estándar, los vehículos NISMO agregan diseños y aerodinámica nacidos en el automovilismo, excelente manejo, aceleración mejorada y dinámicas de manejo deportivo.

NISMO se fundó en septiembre de 1984, como una compañía especializada en apoyar todas las actividades del mundo del automovilismo de Nissan Motor Company. NISMO es la marca de alto desempeño de Nissan, y es una de las grandes proveedoras de innovación  y emoción para la compañía.

Patrol NISMO

  • Versión inspirada en las carreras de la legendaria SUV-Patrol
  • 428 HP para un desempeño estimulante
  • Mejora del torque en más del 70 por ciento en el rango de revoluciones
  • NISMO® 22″ RAYS® neumáticos de aleación forjada
  • Suspensión NISMO® modificada, utilizando amortiguadores de impacto ‘Bilstein’  para una mejorada experiencia de manejo y confort
  • Motor Takumi modificado
  • Refuerzo de la carrocería personalizado para precisión en las curvas y una rápida respuesta
  • Kit aerodinámico Zero-Lift
  • Detalles NISMO® en la carrocería
  • Volante deportivo modificado NISMO®
  • Interiores NISMO® hechos a la medida 

GT-R NISMO  

  • Versión inspirada en la carreras del legendario GT-R
  • 600 HP para un desempeño envolvente
  • Aerodinámica avanzada que genera 100 kg adicionales de fuerza de gravedad a los 300 km/h para un agarre excepcional.

370Z NISMO

  • El renovado 370Z NISMO presenta una nueva apariencia exterior distintica, neumáticos rediseñados y un interior mejorado
  • Las mejoras en el desempeño incluyen una suspensión modificada y asientos Recaro® co-desarrollados y exclusivamente diseñados para el 370Z NISMO