AutoPress | Nissan GT-R deja huella en el tour europeo 2016
17552
single,single-post,postid-17552,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-2.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive
 

Nissan GT-R deja huella en el tour europeo 2016

Foto 3_

Nissan GT-R deja huella en el tour europeo 2016

12:29 11 July in Autos, Nissan, Noticias

Nissan participó recientemente en el Tour Europeo 2016, un evento organizado por 6to6 Motor, la comunidad líder del mundo automotriz en España.

Esta es la ruta más importante por el viejo continente en la que los participantes, todos al volante de vehículos súper deportivos, disfrutan de locaciones únicas que realzan la emoción de conducir.

 Foto 2_

La colaboración de la marca nipona, encabezada por el súper deportivo Nissan GT-R, se suma a su reciente participación en el Barcelona Motordays, el mayor festival del deporte motor y de estilo de vida que se celebra cada año en la Ciudad Condal, en donde Nissan tuvo una gran representación con toda su gama de vehículos deportivos y una clase magistral realizada por los pilotos NISMO: Lucas Ordóñez y Marc Gené.

Uno de los momentos más importantes del Tour Europeo 2016 fue el arranque en la ciudad alemana de Dusseldorf y el paso por el Circuito de Nürburgring-Nordschleife, pista en la que el Nissan GT-R es uno de los referentes.

Foto 1_

El vehículo súper deportivo de la marca nipona demostró por qué es una leyenda entre los súper deportivos. Con unas prestaciones impresionantes, dejó el nombre de la compañía en alto entre los más de 40 súper deportivos que se dieron cita en este viaje y que recorrieron puntos tan míticos como el Paso del Stelvio, en los Alpes; o las famosas calles del Principado de Mónaco.