Nissan presenta la edición especial X-Trail Style en Europa | AutoPress
17149
post-template-default,single,single-post,postid-17149,single-format-standard,strata-core-1.1,strata-theme-ver-3.2,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive
Title Image

Blog

Nissan presenta la edición especial X-Trail Style en Europa

13:14 01 May in Autos, Nissan, Noticias

Nissan presenta una nueva edición especial de su vehículo crossover X-Trail denominada “Style”, la cual incorpora una serie de accesorios para darle un toque diferente de estilo. Esta edición especial ya está disponible exclusivamente en diversos concesionarios en Europa, con el objetivo de cimentar reputación del modelo en cuanto a calidad Premium, confort y diseño contemporáneo.

El renovado crossover Nissan X-Trail se colocó como el vehículo más vendido de la marca a nivel global en 2015, con un total de 714,960 unidades comercializadas en todos los mercados donde Nissan se comercializa. Ahora, con esta edición especial, se busca consolidar su presencia en el mercado europeo.

Con el grado Tekna – utilizado en el modelo tope de gama – como punto inicial, la lista de equipamiento adicional incluye, pedales deportivos de aleación, marcos cromados en las puertas, acabados en cromo en la parte inferior de la cajuela y unos llamativos rines de aleación de 19 pulgas. Asimismo, incluye protección adicional para el spoiler trasero y un práctico tapete para la cajuela.

Foto 2_

El alto nivel de especificación incluido en el grado Tekna incluye una amplia variedad de tecnología de info-entretenimiento de Nissan la cual muy fácil de usar. A ella se accede a travésNissanConnect y su pantalla táctil intuitiva de 7 pulgadas. También incluye un amplio equipo de sistemas de seguridad como parte del programa Nissan Safety Shield.

La edición X-Trail Style incluye asientos de piel, los cuales se ajustan eléctricamente y cuentan con calefacción para el conductor y el copiloto. Asimismo, el volante y la palanca de cambio están cubiertos en piel y los rieles del techo tienen acabados satinados.

Nissan X-Trail es el crossover más versátil dentro de la multi premiada gama de Nissan, la cual incluye también a Qashqai y JUKE. X-Trail está disponible ya sea con 5 o 7 espaciosos asientos y está equipada de fábrica con el innovador sistema de embarque de equipaje. Esto permite a los dueños ajustar los asientos para crear 18 configuraciones distintas de carga. Para una mayor practicidad, se encuentra equipada con la apertura automática de la puerta trasera con un solo toque.

La edición especial X-Trail Style está disponible con el motor 1.6 litros DIG-T 163 a gasolina, incluye con arranque/alto para minimizar las emisiones y el consumo de gasolina, así como tracción en 2 y 4 ruedas, y transmisión manual y Xtronic.