AutoPress | Nissan y NISMO confirman la reestructura de su programa de automovilismo para el 2016
16977
single,single-post,postid-16977,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-2.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive
 

Nissan y NISMO confirman la reestructura de su programa de automovilismo para el 2016

Foto 2_

Nissan y NISMO confirman la reestructura de su programa de automovilismo para el 2016

14:05 14 April in MotorSports, Nissan, Noticias

Nissan Motorsports International Co., LTd., mejor conocida como NISMO, dió la bienvenida a Takao Katarigi como Presidente y CEO de su programa de automovilismo deportivo. Asimismo, la compañía felicita a Mike Carcamo por su nueva posición como Director de NISMO.

Takao Katagiri al mismo tiempo fungirá como Presidente y CEO de la compañía filial Autech Japan, Inc., misma que se encarga del tunning y conversiones de los vehículos de la marca; así como la cabeza de la Oficina de Negocios de NISMO de Nissan Motor Corporation, funciones en las que releva a Shoichi Miyatani, quien se retiró a finales del mes pasado.

Foto 1_

Katagiri, ex vicepresidente ejecutivo y presidente del Consejo Directivo para la región de Japón, Asia y Oceanía de Nissan Motor Corporation, cuenta con más de 30 años de experiencia en las filas de Nissan.

Por su parte, Mike Carcamo, quien es el más reciente director del Programa Nissan LM P1, ahora asume la posición de director global de Automovilismo para Nissan Corporation, así como director del Programa NISMO.

Carcamo ha trabajado para Nissan los últimos 13 años. Antes de unirse al equipo global de automovilismo, ocupó el cargo de director del Programa de Administración de Vehículos y Jefe Asistente de Ingeniería Vehicular en el centro NISTEC, en Toluca, Estado de México.

“Nissan motorsports se construye a través del trabajo en equipo. Tenemos una larga historia en lo que respecta al automovilismo, y éste es parte de nuestro ADN; es algo que continuaremos haciendo pues es una de las mejores formas de expresarnos como marca”, apuntó Carcamo.