Nueva Vitara, el auto preferido del equipo Suzuki ECSTAR | AutoPress
16627
post-template-default,single,single-post,postid-16627,single-format-standard,strata-core-1.1,strata-theme-ver-3.2,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive
Title Image

Blog

Nueva Vitara, el auto preferido del equipo Suzuki ECSTAR

13:08 26 February in Autos, Noticias, Suzuki

La Nueva Vitara fue el vehículo de elección de los pilotos del Equipo Suzuki ECSTAR, Maverick Viñales y Aleix Espargaró, durante su reciente visita a la Isla Phillip en Australia para el test oficial de tres días del MotoGP™.

Gracias a su consumo de combustible de 18.2 km/L*, espaciosa cajuela, múltiples sistemas de seguridad, moderno diseño bitono y equipamiento de alta tecnología – como pantalla multimedia de 7 pulgadas con cámara de reversa, sistema de navegación y mirror link para estar siempre conectado a tu smartphone,- la Nueva Vitara se ha convertido en la SUV compacta preferida de muchos amantes del deporte, el camino y la adrenalina.

“Me gusta mucho la Vitara. Es muy emocionante poder conducir un auto de gasolina y ver cómo funciona su motor de 1.6 litros”, señaló el piloto español Aleix Espargaró.

La Nueva Vitara no sólo tiene un manejo sobresaliente, sino que resalta de las demás de su categoría por ser altamente personalizable (hasta 120 mil combinaciones de accesorios como parrillas, spoiler, tablero, volante, carrocería, rines, tapetes, etc.) lo que permite al usuario expresar su individualidad al máximo y experimenten el increíble “Suzuki Way of Life!”