“Residual Value Giants” 2016: dos triunfos y clasificaciones elevadas para MINI | AutoPress
17403
post-template-default,single,single-post,postid-17403,single-format-standard,strata-core-1.1,strata-theme-ver-3.2,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive
Title Image

Blog

“Residual Value Giants” 2016: dos triunfos y clasificaciones elevadas para MINI

18:33 13 June in Autos, Mini, Noticias

Una vez más, varios modelos de la marca Premium británica han logrado los primeros lugares en la lista de “2016 Residual Value Giants (Gigantes del Valor Residual)” publicada por “Focus Online”. El resultado refleja la combinación única de diversión al volante, diseño expresivo y calidad Premium que ofrecen los vehículos MINI. 

Dos victorias de categoría, así como un segundo y un tercer lugar subrayan la sobresaliente retención de valor que ofrecen. El MINI One de 3 puertas en la categoría de Vehículo Compacto y el MINI One D Countryman en la categoría MINI SUV resultaron los modelos que proporcionan el valor más duradero en sus respectivos segmentos. En la categoría de convertibles, el segundo lugar fue para el MINI Cooper Convertible, mientras que el MINI One Convertible obtuvo el tercer lugar.

 P90207417_highRes_mini-one-convertible

La clasificación actual de “Resale Value Giants (Gigantes del Valor de Reventa)”, que tiene un total de 16 categorías de vehículos, se basa en análisis llevado a cabo por el Instituto de Estudios de Mercado con sede en Saarbrüken, Bähr & Fess Forecasts, los cuales observan la estabilidad del valor de los vehículos nuevos, durante los siguientes cuatro años posteriores a su venta. Además de consultar los criterios específicos tales como el precio de compra, las propiedades del vehículo, la imagen de la marca, las clasificaciones en las pruebas comparativas y en las encuestas de los clientes, los expertos también basan sus pronósticos en factores genéricos tales como la calidad de los competidores en el segmento y los desarrollos generales en el mercado automotriz.

P90145454_highRes_mini-one-03-2014

Gracias a su reciente éxito, el MINI One de 3 puertas (75 kW/102 hp; rendimiento de combustible: 20.83-21.28 km/lt) y el MINI One D Countryman (66 kW/90 hp; rendimiento de combustible: 23.81 km/lt) están configurados para atraer una elevada demanda en el mercado de vehículos seminuevos. Los expertos del mercado pronostican que habrá un valor residual del 59.5% y del 57%, respectivamente, de su precio de compra actual en la reventa en un periodo de cuatro años. El modelo que obtuvo el segundo lugar en su segmento, el MINI Cooper Convertible (100 kW/136 hp; rendimiento de combustible: 19.61 – 20.41 km/lt) también logró un excelente pronóstico de valor residual del 56.5 por ciento.

En términos de pérdida de valor en términos absolutos, el MINI One Convertible (75 kW/102 hp; rendimiento de combustible: 19.23 – 20 km/lt) se clasifica en el tercer lugar de su segmento con un valor residual del 56.5 por ciento.

 P90146723_highRes_the-new-mini-country

La comparación del valor residual proporciona a los compradores potenciales de vehículos nuevos, una directriz importante cuando realizan su decisión, después de todo, la pérdida de valor es un factor de costo significativo. En lo que concierne a los conductores de MINI, su vehículo no sólo les proporciona un bajo nivel de consumo de combustible, sino también un nivel particularmente elevado de estabilidad del valor. Durante años, los modelos de la marca Premium británica se han colocado regularmente entre los “Resale Value Giants”.