S60CC Y V60CC: VÉRTICES DE LA NUEVA FASE DE VOLVO | AutoPress
16459
post-template-default,single,single-post,postid-16459,single-format-standard,strata-core-1.1,strata-theme-ver-3.2,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive
Title Image

Blog

S60CC Y V60CC: VÉRTICES DE LA NUEVA FASE DE VOLVO

13:24 13 February in Autos, Noticias, Volvo

Volvo presentó sus modelos S60 y V60 2016 en sus versiones Cross Country, continuación de los legados de innovación, puntas de lanza en su renovación y evidencia de la ampliación de más opciones de la compañía para un mercado que ha retomado un interés sólido y auténtico por su mejorada oferta automotriz.

VOLVO_S60_CC_PATRIK_JOHALL_101 copy

La apuesta de Volvo Cars en el desarrollo de automóviles es el de la incorporación de facilidades tecnológicas para que los conductores tengan siempre la mejor experiencia posible al volante, reivindicando actualmente su visión del lujo, cuidado del medio ambiente, la excelencia y la seguridad, que han sido sellos atemporales de la firma a lo largo de su historia.

Las pruebas en pista de ambos vehículos automotores, que tomaron como marco el Autódromo Hermanos Rodríguez, fortalecieron la confianza hacia la marca. El S60CC y el V60CC destacan por estar alineados fuertemente a la filosofía de desarrollo e innovación de la compañía alrededor de las personas: tecnología, balance, seguridad y sofisticación; la fórmula perfecta para asegurar la convicción de los clientes de Volvo.

VO_03639_Volvo_XC90 copy

El impulso del XC90 y las expectativas del S90 en la antesala de su lanzamiento en México

El clúster automotriz de sus modelos 60s no es el único que abona al éxito obtenido por Volvo en su nueva fase, el XC90 fue probado de igual forma en el circuito y demostró la razón por la cual suman, hasta el día de hoy, más de 68 premios conseguidos desde su lanzamiento mundial. Un total orgullo para la compañía.

El XC90 representó para México en 2015 el 16% de las ventas totales de unidades, impulsando en todos los sentidos a la firma, siendo el 2do vehículo más vendido después del XC60 y catapultando el crecimiento de Volvo en vísperas del nuevo ícono del clúster que saldrá en el Verano: el S90.

XC+Winter+Story+S60+Cross+Country_Image1 copy

En un panorama en el que el cliente es cada vez más exigente de innovaciones, conectividad y adaptabilidad en su ajetreado día a día, el S90 pretende no solo incorporar estas demandas, sino que el desafío asumido por Volvo Cars, pretende rebasar el reto y posicionarse como el vehículo líder de su segmento, siendo la representación encarnada de este siguiente gran paso de Volvo en el mundo automotriz.

VCC09981 copy