smart premia al 10° Concurso de Creatividad “La Iconización” | AutoPress
13570
post-template-default,single,single-post,postid-13570,single-format-standard,strata-core-1.1,strata-theme-ver-3.2,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive
Title Image

Blog

smart premia al 10° Concurso de Creatividad “La Iconización”

10:00 26 March in Mercedes Benz, Noticias, smart

Como cada año se hacen presentes las ideas frescas y juveniles sobre smart, y en esta ocasión se manifiestan dentro de una plataforma de talento universitario con videos y memes en el concepto de la “Iconización”, es decir que la historia de la movilidad tiene un ícono antes y después de smart.

Smart busca siempre el impulso de nuevos talentos en nuestro país y sobre todo apoyar la cultura vial que es tan importante en una ciudad para tener siempre, una mejor calidad de vida.

La premiación se llevó a cabo en el Bar Mono en la ciudad de México, dónde todos los participantes e invitados disfrutaron de una velada llena de juventud.

La entrega de premios a los 3 primeros lugares ganadores de este magno evento:

1er. Lugar.- Gabriel Alonso Von Barthalis Pérez/Martín Gaizka de Mugurutza. Ganador de un smart fortwo y una e-bike

https://smartconcursodecreatividad.com/detalle-4-smart-impulsa-el-cambio

2do. Lugar.- Ana Lorena Aguirre/Bruno Rafael Andino. Ganador de un viaje para 2 personas a Stuttgart, Alemania (sujeto a condiciones de Mercedes-Benz)

https://smartconcursodecreatividad.com/detalle-14-El-m%C3%ADo-es-m%C3%A1s-grande-

3er. Lugar.- Rodrigo Zamudio/Jorge Barrón. Ganador de 2 iPads

https://smartconcursodecreatividad.com/detalle-36-Haz-historia

smartFabricar un auto pequeño, compacto y confortable ya es un reto. Que éste además ofrezca niveles de seguridad comparables a los de un auto más grande, hace necesario un concepto de seguridad ¡innovador! smart está compuesto por numerosos elementos que sumados forman y un escudo de protección lo más eficiente posible.

Por mencionar uno de estos elementos se encuentra la célula de seguridad tridion que esta reforzada adicionalmente a base de planchas de acero de alta resistencia en puntos estratégicos para garantizar estabilidad, rigidez y resistencia.

smart posee estructuras de absorción de impactos, la rueda como elemento de deformación controlada airbags de gran tamaño y airbags laterales de cabeza y torso (versiones opcionales). Por eso y más smart no solo es grandioso, es seguro.

 Agradecemos a todos los participantes que tomaron su tiempo para participar en este 10° concurso de creatividad.

smart fortwo Cabriolet