Volkswagen Chattanooga produce el Passat número 500 mil | AutoPress
14675
post-template-default,single,single-post,postid-14675,single-format-standard,strata-core-1.1,strata-theme-ver-3.2,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive
Title Image

Blog

Volkswagen Chattanooga produce el Passat número 500 mil

20:33 29 July in Autos, Noticias, Volkswagen

Volkswagen Chattanooga alcanzó un hito importante de fabricación con la producción del Passat número 500 mil.

El auto, producido en la primera y única armadora certificada a nivel mundial con el LEED Platinum, fue una edición limitada Candy White, con interiores en negro, sistema Keyless access con función Push to Start para encendido del auto, cámara de visión trasera, asientos con calefacción, 170 hp, motor turbo de 1.8 litros, radio Premium y rines de 17 pulgadas “Sonoma”.

“Nuestro Passat ha elevado el nivel que los estadounidenses pueden esperar de un sedán de tamaño mediano y el auto número 500 mil fue construido con la misma pasión por el detalle como el primer auto”, comentó Christian Koch, Presidente y CEO de Volkswagen Chattanooga. “Estoy orgulloso de nuestro equipo y entusiasmado por los nuevos productos que tenemos planeados para producir en esta planta”, expresó Koch.

Actualmente, Volkswagen Chattanooga está llevando a cabo una expansión con una inversión de 900 millones de dólares para la producción de un segundo modelo en Chattanooga. La expansión generará dos mil empleos y el Centro de Ingeniería y Planeación de América del Norte producirá una SUV mediana de 7 plazas.

“Construido en Chattanooga, Tenn., el Volkswagen Passat encarna el espíritu de América y sigue desempeñando un papel clave en la estrategia de crecimiento de la marca en Estados Unidos”, comentó Michael Horn, Presidente y CEO de Volkswagen Group of America. “Estamos muy orgullosos del equipo en Volkswagen Chattanooga y los felicitamos por alcanzar el hito de la producción número 500 mil del Passat”.

México, es uno de los mercados que importan el Passat que se fabrica en la planta de Chattanooga y ha sido uno de los vehículos con buena aceptación por parte de los clientes. Está disponible con dos tipos de propulsor: 2.5 litros y 170 hp y Passat V6 con motor 3.6 litros y 280 hp con un precio desde los $332,900 pesos hasta los $462,900.