Volkswagen presentó cuatro nuevas versiones en Nueva York | AutoPress
13614
post-template-default,single,single-post,postid-13614,single-format-standard,strata-core-1.1,strata-theme-ver-3.2,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive
Title Image

Blog

Volkswagen presentó cuatro nuevas versiones en Nueva York

15:18 06 April in Noticias, Volkswagen

Volkswagen reveló, en el marco del Auto Show de Nueva York, cuatro versiones del legendario “Beetle”. Además de los dos coupés y dos descapotables, el nuevo Golf Alltrack fue también presentado para Estados Unidos.

Volkswagen está extendiendo aún más la familia del Beetle y ofreció un vistazo de las posibles versiones en los cuatro autos concepto. El color “Azul” sienta las bases en el auto concepto Beetle Cabriolet Denim. El color de la carrocería “Stonewashed Blue Metallic” y la capota de lona en color azul oscuro con una tela de textura especial, hacen referencia visual a los jeans (mezclilla).

El auto concepto Beetle Wave en color “Habanero Orange Metallic” refleja el espíritu americano en las playas de la costa Este y Oeste de Estados Unidos. Este espíritu es también reflejado en el interior del convertible. Los patrones de la tela de los años 50’s y 60’s influyen en el diseño del panel central de los asientos, y un tablero en madera genuina que está diseñado en el estilo tradicional de una tabla de surf.

Para aquellos que buscan algo muy especial en un auto, Beetle Pink Edition es la opción. Es un auto para las personas amantes de la moda en todo el mundo. Los accesorios en rosa se pueden encontrar entre las marcas más caras de Manhattan y otras grandes ciudades del mundo. Sólo un auto era lo que faltaba. Ahora Volkswagen satisface esta necesidad con un coupé en “Pink Metallic”. Este color contrasta con elementos exteriores e interiores en negro, cromo y acabados en aluminio.

Por otro lado, el Beetle R-Line Concept, destaca claramente por su deportividad. Es propulsado por un motor 2.0 TSI (versión europea) que produce una potencia de 162 kW/220 HP y armoniza bien con el diseño del auto. El Beetle, pintado en “Oryx White Pearl Effect” impresiona con sus defensas independientes y paneles envolventes de la carrocería en negro muy brillante, difusor también en negro y un alerón trasero de grandes dimensiones. La impresión de deportividad del auto continúa en el interior con asientos deportivos envolventes y elementos con aspecto en piel-carbón.

New York International Auto Show 2015 Volkswagen PressekonferenzEl nuevo Golf Alltrack es un auténtico pionero de la moda en la serie de modelos de vagonetas que se ofrecen en Estados Unidos. Además de ofrecer la versatilidad del Golf SportWagen, ofrece más altura sobre el suelo, molduras en los arcos de las ruedas, acompañados de faldones laterales, protección inferior, nuevo diseño en las defensas y numerosas características independientes en el interior y exterior. El Golf Alltrack está equipado de serie con tracción 4MOTION en las cuatro ruedas y modo de manejo Offroad. El motor 1.8 TSI produce 125 kW/170 HP con opción de caja de cambios manual o DSG, ambas de 6 velocidades. En Europa, Golf Alltrack se ofrecerá también con tres motores TDI con un rango de potencia de 81kW/110 HP a 135 kW/184 HP.