Volkswagen Vento 2016 | AutoPress
14883
post-template-default,single,single-post,postid-14883,single-format-standard,strata-core-1.1,strata-theme-ver-3.2,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive
Title Image

Blog

Volkswagen Vento 2016

15:11 18 August in Autos, Noticias, Volkswagen

La Marca Volkswagen anuncia la llegada a México del Nuevo Vento 2016 a partir de septiembre con una renovación en su diseño exterior que acentúa la imagen fresca y moderna del sedán más exitoso de la Marca, integrando elementos únicos que marcarán un referente importante en su segmento, haciendo que este año el Nuevo Vento esté nuevamente de tu lado.

La ingeniería en el diseño del Nuevo Vento está cuidada en cada detalle para armonizar las líneas y elementos que lo componen, de tal manera que se atienda a las necesidades de los clientes que requieren un vehículo práctico y funcional. Los principales cambios que destacan en el modelo 2016 sobresalen en la parte frontal con un nuevo diseño en el cofre, cambios en las defensas y nueva parrilla de radiador con piezas cromadas extendidas. A los costados se puede observar la integración de la luz direccional a los espejos retrovisores, así como el nuevo diseño de rines de aluminio de 15 pulgadas.

DSC_7239

En la parte posterior, los cambios se aprecian en las luces traseras con diseño 3-D con nuevos gráficos, defensas traseras con reflectores y tubo de escape visible. También, se implementó el sistema “One-Touch” (como en la mayoría de la gama Volkswagen) que permite abrir la cajuela con solo un toque en la parte central del maletero así como por vía remota utilizando el control de la llave.

DSC_6936

La seguridad también está de tu lado con equipamiento de serie para todas las versiones que incorpora frenos ABS, bolsas de aire para conductor y pasajero, cinturones de seguridad delanteros, traseros laterales y central de 3 puntos, testigo de advertencia de control de cinturones de seguridad, dirección electromecánica sensible a la velocidad, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto y anclajes ISOFIX para el asiento de los infantes.

En cuanto a tipos de propulsor, el Nuevo Vento estará disponible con dos motorizaciones:

Nuevo Vento con motor a gasolina

Incorpora un motor de 1.6 litros de cuatro cilindros que otorga una potencia de 105 hp y un torque de 153 Nm. Se ofrece con transmisión manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6 cambios con modo Sport y Manual. Dependiendo de su equipamiento, el Nuevo Vento está disponible en cuatro versiones: Startline, Trendline, Comfortline y Highline.

DSC_7116

Nuevo Vento TDI

El Nuevo Vento TDI, incorpora el nuevo y eficiente motor TDI de 1.5 litros de 4 cilindros que otorga una potencia de 105 hp y un torque de 250 Nm. Como novedad para este modelo, a finales del segundo semestre del presente año, se ofrecerá la caja de cambios DSG de 7 velocidades adicional a la manual de 5 cambios. El Nuevo Vento TDI estará disponible en 3 versiones: Startline, Comfortline y Highline.

Al interior, el Nuevo Vento –a gasolina y TDI- incorpora de serie para todas las versiones, asientos de tipo confort en tela con ajuste de altura manual para el piloto; para la versión Highline, se adiciona el ajuste de altura manual para el asiento del pasajero, pomo de freno, palanca de velocidades y volante multifunciones forrados en piel, y detalles en cromo. Al exterior, la versión más alta de la gama – Highline – adiciona el nuevo diseño de los faros antiniebla con función de luz de curva estática e insertos en cromo.

DSC_7402

El equipo funcional del Nuevo Vento que se ofrece de serie para todas las versiones, son 4 bocinas, aire acondicionado, desempañante de medallón trasero, elevadores eléctricos, contacto de 12 voltios, entre otros. Para la versión Highline, se agrega Climatronic, los elevadores eléctricos con función de un sólo toque, espejos laterales con ajuste eléctrico y función de verano. Para hacer los viajes más divertidos, a partir de la versión Comfortline, está disponible el radio AM/FM con Bluetooth®, entrada Aux-in, lector de CD/MP3, ranura para SD card, USB y control de iPhone®. Para un manejo más cómodo, a partir de la versión Trendline, se añadió la función de Control de Velocidad Crucero.

DSC_7151

El Nuevo Vento 2016, estará disponible en las concesionarias Volkswagen a partir del 1º de septiembre en los nuevos colores Beige Titanio metálico, Gris Carbon Steel metálico (además de los colores Azul Noche metálico, Blanco Candy, Marrón Toffee metálico, Negro Profundo perlado, Plata Reflex metálico y Rojo Flash). Los precios de contado serán:

Screen Shot 2015-08-18 at 3.07.25 PM