Volkswagen Vento entre los tres autos más vendidos en México | AutoPress
13523
post-template-default,single,single-post,postid-13523,single-format-standard,strata-core-1.1,strata-theme-ver-3.2,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive
Title Image

Blog

Volkswagen Vento entre los tres autos más vendidos en México

14:00 10 March in Noticias, Volkswagen

El arranque del 2015 ha sido muy satisfactorio para el Volkswagen Vento, ya que durante enero y febrero de este año las ventas del vehículo han alcanzado 9,200 unidades, consolidándolo como el tercer lugar en ventas.

Durante el mes de febrero se vendieron un total de 4,434 unidades, reafirmando la buena aceptación que ha tenido Vento en nuestro país.

Vale la pena mencionar que hace aproximadamente un año y medio Vento llegó a nuestro país; un auto dinámico y moderno que complementaría la gama de modelos de Volkswagen. Poco a poco se fue ganando un lugar en el competido segmento de sedanes y hoy en día se ve reflejado ese éxito al encontrarse como el tercer vehículo más vendido en México.

El Volkswagen Vento se caracteriza por ser un vehículo con un diseño elegante y jovial gracias a sus modernas líneas. El confort y desempeño son cualidades que también definen al vehículo, dando como resultado un auto práctico y dinámico que se disfruta manejar. Dentro de la gama de opciones que ofrece este vehículo, se encuentra la versión de motor a gasolina y la versión de motor TDI con tecnología innovadora que reduce el consumo de gasolina.

Los precios de Vento van desde $181,600 pesos en su versión más básica hasta $246,000 pesos en su versión TDI Highline.