Volvo XC90 Conquista Ahora El Reino Unido | AutoPress
16686
post-template-default,single,single-post,postid-16686,single-format-standard,strata-core-1.1,strata-theme-ver-3.2,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive
Title Image

Blog

Volvo XC90 Conquista Ahora El Reino Unido

13:12 09 March in Autos, Noticias, Volvo

El Volvo XC90 fue coronado como SUV del año en el Reino Unido por un panel de 27 periodistas reconocidos en el mundo automotor, quienes escriben para medios como The Sunday Times, The Telegraph, Top Gear y Auto Express, que elogiaron profundamente su estabilidad, tecnología, lujo y seguridad.

“Nos llena de satisfacción que el XC90 continúe recibiendo la atención que merece en todo el mundo, su diseño exterior distintivo y el ambiente con el que cuenta en su interior, crean la combinación idónea para tener una atmósfera relajada y de confianza que se refleja también en su conducción y rendimiento. Esta es una prueba más de que Volvo es una marca revolucionada. Volvo ha creado una nueva conversación en el segmento Premium y la gente está escuchando” dijo Håkan Samuelsson, presidente y CEO de Volvo Cars.

Volvo XC90 T5 Inscription AWD - model year 2017

Volvo XC90 T5 Inscription AWD – model year 2017

El diseño, la tecnología, la seguridad y los interiores del XC90 fueron objeto de un elogio particular. “Su extraordinaria cabina – fusionada ya con una tecnología que cambió las reglas del juego – se han amalgamado con el lujo, el espacio y una poderosa ingeniería, haciendo que este buque insignia de Volvo, se convierta en toda una experiencia de conducción”, dijo John Challen, el Editor y Director Administrativo de los Premios “Carro del año” de Reino Unido.

Construido sobre la innovadora plataforma modular SPA (Scalable Product Architecture) de Volvo, el XC90 es el automóvil tecnológicamente más avanzado que la compañía ha realizado en toda su historia. Está disponible con un innovador motor híbrido gaso-eléctrico que ofrece 407 caballos de potencia y que minimiza sus emisiones de CO2 a tan sólo 49 g/km, dejando constancia del compromiso social de la firma en su evolución y desarrollo tecnológico

Volvo XC90 T8 - model year 2017

Volvo XC90 T8 – model year 2017

De igual forma, el XC90 también es líder en términos de conectividad. Su sistema Sensus Conect combina una interfaz intuitiva en una pantalla touch de nueve pulgadas- incluyendo gestos táctiles como pellizcar la pantalla y hacer zoom- con un sistema sofisticado de control por voz. Proporcionando acceso a internet y una gama de diferentes aplicaciones dentro de la nube, así como la Apple CarPlay® que permite controlar las funciones de tu teléfono, tales como escuchar música directamente desde la pantalla Sensus Conect.

Håkan Samuelsson - President & CEO, Volvo Car Group