AutoPress | A Prueba: Suzuki Ciaz 2016
13823
single,single-post,postid-13823,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-2.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive
 

A Prueba: Suzuki Ciaz 2016

IMG_4467

A Prueba: Suzuki Ciaz 2016

23:50 10 May in Suzuki, TestDrive

Basado en la plataforma del Suzuki Swift, el Suzuki Ciaz ofrece el mismo dinamismo y versatilidad con la que el Swift ha cautivado al mercado mexicano. Fabricado en la India, las líneas del Suzuki Ciaz nos hacen recordar, en la parte frontal, a su hermano mayor el Kizashi. En cuanto al resto de su diseño se ha logrado un estilo de sedán de tres volúmenes el cual es adecuado.

IMG_4482

El interior cuenta con materiales duraderos que resisten un uso intensivo, la disposición de los instrumentos es cómoda y son fáciles de utilizar.

Nos gusta que el coche cuenta con sistema de Bluetooth aunque nos gustaría contar con una pantalla táctil.

El espacio interior es muy amplio en la parte delantera y trasera del vehículo y la cajuela cuenta con un gran espacio para poder viajar cómodamente, Sin embargo, la banca trasera no se abate por lo que no se puede acceder a la cajuela desde el interior del vehículo o aumentar el espacio de carga.

Cabe destacar las salidas de aire acondicionado en la parte trasera del auto y es resaltable que todas las versiones cuentan con elevadores de cristales eléctricos y con seguros y espejos eléctricos.

IMG_4476Para un manejo urbano el Ciaz es adecuado y su motor de 4 cilindros con 100 caballos de fuerza,  permite un excelente consumo de gasolina. El frenado es bueno, incorpora seguridad como los sistemas ABS y EBD que distribuye la fuerza de frenada. El auto cuenta con bolsas de aire frontales. Los rines de 16” que incorporaba la versión a prueba nos parecieron atractivos.

IMG_4484

La configuración de la suspensión es muy buena para enfrentar los obstáculos de las calles de la Ciudad de México por su altura y capacidad para absorber los impactos de cualquier irregularidad del camino. La dirección es eléctrica por lo que tiene suavidad apropiada.

Se ofrecen dos versiones para la transmisión del vehículo: Automática de 4 velocidades o manual de 5 velocidades.

IMG_4463

Nos Gusta:

  • El espacio interior
  • Su excelente consumo de gasolina
  • Sus rangos de precios ($199,990- $244,990)

 

Mejoras: 

  • Posición del conductor
  • Que el asientos trasera de abata.