AutoPress | AMG Performance Tour 2015, irresistible para probar la gama AMG Mercedes-Benz
13777
single,single-post,postid-13777,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-2.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive
 

AMG Performance Tour 2015, irresistible para probar la gama AMG Mercedes-Benz

Mercedes-AMG GT (C 190) 2014, Studio, exterior: designo iridium silver magno; interior: exclusive nappa leather AMG red pepper/black

AMG Performance Tour 2015, irresistible para probar la gama AMG Mercedes-Benz

17:00 28 April in Autos, Mercedes Benz, TestDrive

¡Detrás de un vehículo AMG hay emociones que perduran para toda una vida, el ejemplo está en conducir la gama más intensa que harán tu corazón vibrar!

El nombre de AMG se respalda por un equipo automovilístico que no solo diseña autos de carreras, sino que construye vehículos de serie, simplemente sueños hechos realidad. El motor es el corazón de todo modelo AMG y es que Mercedes-Benz pone especial atención desde la concepción hasta la construcción, pasando por todo el proceso de diseño y desarrollo, siguiendo la filosofía “un hombre, un motor”, ya que el montaje de cada propulsor corre a cargo de un técnico especialista, el cuál acredita su firma sobre la placa plasmada sobre el motor. Este detalle lo hace único, el cual el dueño de cada vehículo AMG ya sabrá a quien agradecer cada vez que encienda su auto.

El carácter de estos vehículos se ha desarrollado bajo el ADN de la marca, quien los ha creado con fuerza para brillar en todos los aspectos. Fuerza, Pasión y Adrenalina son las señales que se apoderan de estos sueños en movimiento

AMG GT

Nuestro más reciente miembro de la familia Mercedes-Benz lanzado en esta plataforma, captura la esencia de la marca de altas prestaciones con el nuevo modelo Mercedes-AMG GT. Producto del 

más refinado trabajo de ingeniería y artesanía, este singular deportivo transmite pura pasión por un dinamismo de conducción y una potencia sobresalientes.

Mercedes-AMG GT (C 190) 2014, exterior: fire opal,

Mercedes-AMG GT (C 190) 2014, exterior: fire opal,

Este gran modelo representa la fascinación de un auténtico deportivo con el liderazgo tecnológico específico del segmento sin descuidar su idoneidad para el uso cotidiano. Así se convierte en el punto de mira de los entusiastas de los automóviles deportivos que buscan más que experiencias de conducción llenas de emoción.

A 45 AMG

El automóvil de la nueva era, ícono de estilo que no sigue ninguna tendencia. Radicalmente dinámico y poderoso, simplemente una grata experiencia de manejo para todo camino, es el A 45 AMG. Mente, personalidad y estilo es lo que refleja este vehículo, siendo que refleja a primera vista sus diferentes caracteres en cuanto a diseño se refiere.

Mercedes-Benz  A 45 AMG (W 176) Lack: zirrusweiß, AMG Aerodynamikpaket Exterieur, AMG Carbonpaket Exterieur, 2013

Mercedes-Benz A 45 AMG (W 176) Lack: zirrusweiß, AMG Aerodynamikpaket Exterieur, AMG Carbonpaket Exterieur, 2013

Su poderoso motor AMG Turbo de 4 cilindros, desarrolla una potencia que lo coloca en lo más alto de su segmento. Más caballos y más AMG, todo en altas dosis para poner el auto en carretera y hacer que la adrenalina corra por las venas.
La deportividad se expresa tanto en el interior como el exterior siendo que cada detalle hace que se vea equipado y poderoso.

A 45 AMG es el motor de turismo más potente de su categoría fabricado de serie en todo el mundo. Es un auto que soporta máxima resistencia incluso en condiciones extremas.

A 45 AMG (W 176) 2012

A 45 AMG (W 176) 2012

GLA 45

Explorar tierras diferentes, es de las cosas mas excitantes del mundo y la GLA 45 AMG 4MATIC impresiona con sus elementos de diseño AMG. El carácter deportivo con aire de coupé y la menor altura del vehículo, añaden un toque atlético y permiten apreciar su impresionante fuerza física. Cuenta con un motor AMG de 4 cilindros y 2.0 litros, capaz de tener la respuesta que se requiere.

GLA 45 AMG Edition 1 (X 156) 2013

GLA 45 AMG Edition 1 (X 156) 2013

A primera vista desborda un sinfín de características de belleza sinigual, comenzando por un diseño musculoso y aerodinámico, no en vano es líder de una categoría completamente nueva de vehículos. Demuestra su poder dentro y fuera del asfalto, una SUV compacta llena de adrenalina pura.

Hombros poderosos, rasgos acentuados, diseño estético, son algunas de las características que reflejan el poder de conducción de este gran vehículo.
Interior y exterior inigualables, diseñadas con la mejor tecnología y calidad para un manejo puro. Por la dualidad de su uso la GLA se convierte en una SUV práctica y funcional derivado de sus dimensiones.

GLA 45 AMG Edition 1 (X 156) 2013

GLA 45 AMG Edition 1 (X 156) 2013

CLS 63

El nuevo CLS convence por dentro y por fuera. Su expresivo diseño combina deportividad y elegancia con una maestría inigualable. Su silueta lo distingue de cualquier otro modelo y crea un nuevo estilo. Formas nítidas y un juego de aristas y curvas ponen en evidencia la habilidad creativa y una estética purista.

CLS 63 AMG (C 218) 2014; Exterieur: palladiumsilber metallic; Interieur: Leder Passion Exklusiv schwarz

CLS 63 AMG (C 218) 2014; Exterieur: palladiumsilber metallic; Interieur: Leder Passion Exklusiv schwarz

El cofre prolongado hacia abajo produce un efecto de longitud y confluye visualmente en el nuevo frontal con estrella Mercedes. También resulta novedoso el diseño de las luces. Una banda de intermitentes de diodos luminosos integrada en los faros bixenón de serie brilla en forma de C y hace que el nuevo CLS resulte inconfundible incluso de noche. La línea del techo desciende hasta la parte trasera mientras que la baja altura de las ventanillas traseras acentúa el carácter deportivo del vehículo. La parte trasera culmina las formas de la sensibilidad con una elegante y poderosa línea y grupos ópticos con diseño nocturno de diodos luminosos.

CLS 63 AMG (X 218) 2014; Exterieur: Carbon Paket Exterieur II, diamantweiß metallic bright; Interieur: Leder Passion Exklusiv schwarz Zierteile: Carbon/Klavierlack schwarz, AMG Performance Lenkrad mit zwölf Uhr Markierung und Griffbereichen in Alcantara®

CLS 63 AMG (X 218) 2014; Exterieur: Carbon Paket Exterieur II, diamantweiß metallic bright; Interieur: Leder Passion Exklusiv schwarz
Zierteile: Carbon/Klavierlack schwarz, AMG Performance Lenkrad mit zwölf Uhr Markierung und Griffbereichen in Alcantara®

C 63

El modelo C 63 AMG es un auto verdaderamente increíble, lleno de dinamismo. Basta probarlo una vez para no querer soltarlo nunca. Un AMG V8 con 507 Hp, diseñado para conductores ambiciosos que aprecian la alta tecnología y los excelentes acabados exclusivos de diseño. Su exterior deportivo hace que luzca radiante, con salidas de aire color negro brillante y llantas AMG. El interior llamativo hace querer tocarlo desde el volante Performance en Alcantara® hasta los asientos y consola central.

C 63 AMG Edition 507 (C 204) Lack: designo magno platin, Aussatttung: designo Leder porzellan, 2013

C 63 AMG Edition 507 (C 204) Lack: designo magno platin, Aussatttung: designo Leder porzellan, 2013

Este modelo es sinónimo de agilidad y placer de conducción en estado puro, apreciable desde que se pone en marcha el motor e inicia un gran viaje. Los numerosos sistemas activos permiten tener placer de conducción. Ningún otro vehículo es capaz de adaptarse con tanta rapidez a la situación y al estilo de conducción.

Mercedes-AMG C 63 S  (BR 205) Limousine /saloon; 2014; Interieur: Leder Nappa red pepper/schwarz, AMG Performance Sitze, AMG Zierelemente Carbon / Aluminium   Interior:  nappa leather red pepper/black, AMG Performance seats, AMG carbon-fibre / aluminium trim

Mercedes-AMG C 63 S (BR 205) Limousine /saloon; 2014;
Interieur: Leder Nappa red pepper/schwarz, AMG Performance Sitze, AMG Zierelemente Carbon / Aluminium
Interior: nappa leather red pepper/black, AMG Performance seats, AMG carbon-fibre / aluminium trim

G 63

Palabras mágicas que encierran una promesa de potencia y lujo. El increíble kit estético de G 63 AMG y sus sobresalientes prestaciones de motor V8, su excelente aptitud todoterreno, comportamiento seguro, interior deportivo y otras magnificas características hacen de la G 63 un ícono entre los modelos todoterreno de altos rangos.

La fuerza concentrada de este vehículo encuentra su expresión mas genuina en el diseño extravagante típico de AMG, desde el llamativo faldón delantero con amplias tomas de aire hasta las molduras y equipo de escape AMG.

G-Klasse AMG (W 463) 2012

G-Klasse AMG (W 463) 2012

El interior impresiona con su equipamiento de lujo, que incluye exclusivos tapizados y molduras de materiales nobles. Extravagantes detalles deportivos impecables!

Cuenta con un motor V8 de 5.5 litros y ha mejorado la eficiencia, gracias a la función de ECO en el programa de conducción, de este modo disminuye el consumo de combustible, lo que repercute positivamente en las emisiones contaminantes. No hay duda que este vehículo es una maravilla y basta con probarlo para querer llevarlo a casa. Mercedes-Benz no sigue tendencias, las crea.

G 63 AMG (W 463) 2012

G 63 AMG (W 463) 2012