AutoPress | Cherokee Limited
13178
single,single-post,postid-13178,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-2.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive
 

Cherokee Limited

Cherokee Limited

Cherokee Limited

10:30 28 August in Jeep, TestDrive

Chrysler introdujo al mercado la nueva Cherokee, ésta presenta un diseño innovador y futurístico.

Entre sus características más importantes esta la tecnología que incorpora, ésta incluye faros LED, control de velocidad crucero adaptativo, sistema de asistencia de autoestacionamiento paralelo y perpendicular Park Sense, sistema electrónico antivuelco, sistema de control de monitoreo de carril Lane Sense, alerta de colisión frontal, asistencia de arranque en subidas HSA, 8 bolsas de aire, entre muchos otros, lo cual muestra que Jeep está comprometido con la seguridad activa y pasiva del conductor. La Euro ENCAP ha calificado a la nueva Cherokee con 5 estrellas y el IIHS le otorga el “Top Safety Pick” en el año 2013.

La versión a prueba fue la Cherokee Limited, que incorpora un motor de 4 cilindros de 2.4 litros con 184hp y 171 libras pie de torque, una transmisión automática de 9 velocidades y tracción delantera, sin embargo, existe una versión más equipada que es la Cherokee Trail Hawk, que incorpora un motor de 3.2 litros, 6 cilindros con 271hp, 239 libras pie de troque y una tracción 4×4 que consideramos una de sus características más importantes.

La configuración de la suspensión es acertada ya que la sensación de manejo es cómoda pero precisa, incluso a altas velocidades. Fuimos testigos de la eficiencia de algunos de los sistemas de seguridad previamente mencionados, que estamos seguros van a prevenir muchos accidentes.

Los interiores son la parte del vehículo que más nos agrado; los materiales son suaves al tacto, con un diseño moderno, el ensamble es muy bueno y el equipamiento es sumamente completo. La pantalla central incorpora múltiples funciones, entre ellas, radio AM y FM, CD, MP3, USB, AUX, SD, Bluetooth, GPS, computadora de viaje, control de clima de dos zonas, controles de iluminación, calefacción y enfriamiento de los asientos. Además, el hecho de que sea Touchscreen facilita su operación y demuestra la vanguardia que ofrece la marca.

En términos generales, creemos que la nueva Cherokee es una excelente SUV que llega a un mercado muy competitivo pero gracias a la configuración que presenta, va a poder posicionarse en un muy buen lugar del mercado. Si conoces la familia Jeep notarás una evolución importante y si no conoces la marca no te decepcionará.