McMurray gana el All Star en Charlotte
Jamie McMurray ganó la Edición 30 de la NASCAR Sprint Cup Series All-Star, con una actuación dominante en la que lideró 31 de las 90 vueltas de la carrera en el Charlotte Motor Speedway.
McMurray, quien tiene ocho victorias en 167 carreras en la Sprint Cup, consiguió su primera victoria en la All-Star en su 13ra. temporada en la máxica categoría de la NASCAR, con lo que se llevó un premio de $1 millón.
Kevin Harvick entró en 2do. lugar, seguido de Matt Kenseth, Dale Earnhardt Jr. y Carl Edwards para completar el Top 5.
Kyle Busch, quien arrancó la carrera desde la primera fila al lado de Edwards, lideró después de las primera 20 vueltras, pero tuvo un accidente en la vuelta 26 al hacer contacto con los autos de Clint Bowyer y Joey Logano, por lo que quedó fuera de competencia.
Edwards lideró 18 de las primeras 36 vueltas, pero le cedió la punta a Kasey Kahne en la vuelta 36 y logró establecer 1.4 segundos de ventaja hasta que llegó la parada obligatoria a pits en la vuelta 40.
McMurray abrió el 3er. segmento de la carrera con ventaja y lideró durante seis vueltas, antes de que Kahne lo impulsó y se empezaron a separar el resto.
McMurray ganó la salida desde los pits para arrancar el 4to. segmento y lideró la mayoría de las 20 vueltas, mientras que Kahne se estrelló contra el muro exterior y se fue resagando hasta terminar en 14to. lugar.
Los candidatos del Chase por la Sprint Cup, Jeff Gordon, Logano y Kyle Busch, estuvieron en la lista de seis pilotos que no pudieron terminar la carrera, debido a diversos accidentes.
Jimmie Johnson, quien ganó la All-Star las últimas dos temporadas y tiene cuatro triunfos en 13 participaciones, quedó 6to.