Can-Am Maverick X ds
Can-Am aumentó el desempeño del motor Rotax 1000R con la opción de un turbo cargador instalado de fábrica, por primera vez en la industria, para proporcionar unos 121 HP. Este nuevo paquete cuenta con todas las revolucionarias innovaciones del Can-Am Maverick y las optimiza para crear el vehículo side-by-side más potente de la industria hasta el momento; Maverick MAX Xds.
El vehículo side-by-side Can-Am Maverick X ds proporciona un 10% más de potencia y casi un 40% más torque que el competidor más cercano1. Además, la parte posterior del vehículo es completamente nueva, con una mayor distancia entre ejes de 88 plg. (223.5 cm) y una suspensión trasera TTA rediseñada que ahora cuenta con 16 plg. (40.6 cm) de recorrido y amortiguadores Fox de alto desempeño exclusivos de Can-Am, todas estas innovaciones se traducen en capacidad, comodidad y adaptabilidad. Este modelo se ajusta a los diferentes terrenos sin perder agilidad. Está preparado para acomodarse a los pilotos y a su estilo de manejo gracias a su excepcional cabina diseñada pensando en el conductor así como a los mandos y ajustes situados ergonómicamente.
Para redondear este gran lanzamiento Can-Am ha creado más de 60 accesorios, probados y respaldados por aquellos que han diseñado y construido el vehículo conocido como el rey de las dunas.
BRP también ha ampliado su popular gama de vehículos side-by-side recreativos utilitarios con el modelo Can-Am Commander MAX Limited, el vehículo side-by-side de 4 asientos más lujoso de la industria.