Cadillac lanza Capsule Collection presentada por Nick Wooster
Expandiendo su huella en la moda masculina, Cadillac lanzó el día de hoy una pequeña colección especialmente seleccionada, expresada en 15 diseños elegidos y estilizados por el ícono de las tendencias Nick Wooster. Cadillac Capsule Collection está conformada de piezas de colecciones Otoño-Invierno 2015 de los diseñadores emergentes más influyentes en la actualidad, muchos de los cuales presentan su trabajo anualmente en el New York Men’s Day, evento en el que Cadillac ha participado desde su creación.
Cadillac Capsule Collection estará disponible exclusivamente en www.Gilt.com/CadillacCapsule el 9 de septiembre de 2015, e incluirá piezas selectas de David Hart, Cadet y Ernest Alexander, que no se encuentran disponibles en ningún otro distribuidor. Los artículos en Cadillac Capsule Collection van desde $59 hasta $2,000 dólares. Los 15 diseños de Wooster debutarán en un evento VIP de inicio de ventas en la ciudad de Nueva York el próximo 1 de septiembre.
“Esperamos llevar las innovadoras propuestas de los diseñadores del New York Men’s Day a una mayor audiencia en asociación con Nick Wooster y Gilt”, dijo Melody Lee, Directora de Estrategia y Planeación de Cadillac.
Esta alianza con talentos emergentes representa el compromiso continuo de Cadillac con plataformas que elevan diseñadores prometedores que están haciendo olas en la industria a través de su enfoque audaz al estilo y el diseño. La colección cuenta con una variedad de piezas de Cadet, Carlos Campos, David Hart, Ernest Alexander, Gents, J. Lindeberg, Mark McNairy New Amsterdam, PLAC y Timo Weiland.
“Vestirse es una forma de expresión y, en la actualidad, los hombres están más en sintonía que nunca con las posibilidades que se les presentan”, dijo Wooster. “Mi enfoque al seleccionar esta colección con Cadillac fue mostrar un espectro de ideas que puedan encajar con una variedad de estilos de vida. Hemos trabajado con una sección cruzada de algunos de los diseñadores emergentes más interesantes para crear una colección que es, en mi opinión, de mucho estilo, apropiada y fresca”.
“Para mí, participar en Cadillac Capsule Collection fue una gran oportunidad para mezclar estilo y desempeño, dos palabras que siempre he visto como sinónimo de Cadillac”, dijo el diseñador David Hart.
Cadillac Capsule Collection cierra un año importante para la marca en el campo de la ropa de moda para hombre, incluyendo la presentación de alianzas para ambas temporadas del New York Men’s Day, al igual que una alianza con el Council of Fashion Designers of America en apoyo a la primera New York Fashion Week: Men’s.