Alfa Romeo y el reto de 14 mil kilómetros entre Pekín y París
Un extraordinario viaje entre dos continentes tiene como protagonista a Alfa Romeo. Dos modelos clásicos de Alfa Romeo Giulia participarán en la sexta edición de ‘Peking to Paris’, un recorrido entre Pekín, China y París, Francia. La participación de estos legendarios vehículos servirá como antesala ideal para la presentación del nuevo Alfa Romeo Giulia en la capital francesa.
Alfa Romeo continúa escribiendo su leyenda en las carreteras del mundo recorriendo dos continentes y cruzando 11 países: China, Mongolia, Rusia, Bielorrusia, Polonia, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Italia, Suiza y Francia. Los modelos Giulia 1,300 Ti de 1969 y Giulia Super 1.3 de 1973 toman la partida en Beijing para recorrer casi 14 mil kilómetros hasta París.
Serán 36 días de travesía para cinco equipos italianos a bordo de vehículos clásicos de Alfa Romeo, finalizando el próximo 17 de julio en la plaza Vendôme de París. Al día siguiente, en un evento especial en los Campos Elíseos, Alfa Romeo presentará al público el nuevo Alfa Romeo Giulia durante el Paris Motor Village.
El nuevo Alfa Romeo Giulia refleja el legado de 55 años de tradición de este sedán ligero de alto rendimiento, y más de 105 años de historia de la marca italiana. La nueva gama de Giulia ejemplifica el perfecto equilibrio entre ingeniería y la emoción que ofrece Alfa Romeo, con rendimiento superior, tecnología de punta, estilo italiano y una experiencia emocionante de conducción en el segmento de los sedanes medianos de alta gama.