Smart recupera espacio urbano #FORaNewUrbanJoy
Smart da por concluido la 11va edición de su Concurso de Creatividad, #FORaNewUrbanJoy, con la inauguración del espacio urbano que fue recuperado gracias a este concurso.
Sin duda smart es el auto urbano por excelencia, pensado y concebido para vivir y disfrutar la ciudad como en ningún otro auto. Es por ello que la marca busca contribuir a que la ciudad sea un mejor lugar, mediante acciones como esta y bajo la filosofía de #FORaNewUrbanJoy.
El objetivo de #FORaNewUrbanJoy fue la recuperación de un espacio urbano mediante la vinculación del arte con la comunidad, para que la ciudad realmente sea un mejor lugar para disfrutar. La convocatoria de dicho concurso fue lanzada en el marco de ZONA MACO, la feria de arte contemporáneo más importante de Latinoamérica, y estuvo enfocada a estudiantes y/o profesionales de arquitectura, diseño gráfico, diseño industrial, sociología y arte.
Como apoyo para este proyecto smart invitó a tres artistas –Leo Tezcucano, Paola Beck y L3SUP3RD3MON- quienes con su experiencia se encargaron del coaching a los finalistas, puliendo y enriqueciendo la experiencia de cada uno de los participantes.
Esta 11va. Edición del Concurso de Creatividad de smart recibió más de 400 proyectos, pero fue el proyecto de Aline Dione Lozada y Alma Fernández, ambas estudiantes de la carrera de arquitectura en la Universidad Centro, el proyecto ganador, el cuál recibió 1,139 votos.
La inauguración del espacio urbano recuperado estará a cargo de Björn Gustrau, Director de Ventas Mercedes-Benz & smart México, Osiel Pinal Gerente de Mercadotecnia Mercedes-Benz & smart y Luis Fernandez Gerente smart Mexico, acompañados de las finalistas del concurso para la entrega de los reconocimientos y posteriormente realizarán el corte del listón que dará por inaugurado el espacio urbano recuperado gracias a smart #FORaNewUrbanJoy.