Land Rover Defender Last Edition
Por más de 67 años, el Land Rover original – rebautizado en 1990 como Defender – ha recorrido el mundo como ningún otro vehículo. Es el epítome de resistencia, de fuerza y de capacidad. Ha atravesado los más difíciles terrenos que otros simplemente podían soñar cruzarlos. Ha forjado duraderas alianzas con instituciones como la Sociedad Geográfica Real de la Cruz Roja y además ha superado los retos más agotadores como el Rally Dakar.
La capacidad ilimitada del Land Rover Defender lo ha llevado a todos los rincones de la tierra. Por ejemplo, en 1955, fue el primer vehículo en el mundo para ir por tierra desde Londres a Singapur. Ha trabajado en territorios tan diversos como África y Alaska. Ha demostrado ser el caballo de batalla más robusto e implacable en las granjas, selvas y desiertos, es el más fiel trabajador en industrias tales como la minería y la ingeniería. Su historia es sin lugar a dudas, su legado sin igual.
Ahora este ícono de Land Rover continúa su legado con el lanzamiento en México de dos vehículos de edición limitada año modelo 2016 producidos exclusivamente para celebrar su prolífica vida.
Edición Heritage
La edición Heritage evoca la rica herencia de la Defender con una interpretación moderna del vehículo que lo inició todo en 1948. Enfocado al cliente “Purista” de Defender, la edición Heritage es una mezcla única de nostalgia y modernidad. Combina características de estilo de “Herencia” inspiradas en las Series I, II y III de Land Rover que hicieron época.
Edición Adventure
La edición Adventure rinde homenaje al llamado del Defender de “Ir a cualquier lugar, hacer lo que sea”. Esta edición es muy atractiva para el moderno “Buscador de aventuras” ofreciendo una combinación de características estéticas únicas, carácter contemporáneo y la legendaria capacidad todo terreno del Defender.
Ambas versiones del Land Rover Defender Last Edition (Heritage y Adventure) están disponibles en las carrocerías 90 y 110, de las cuales habrá un total de 107 unidades numeradas disponibles para el mercado mexicano.
Con estos modelos Last Edition, Land Rover termina la producción del Defender a nivel mundial por lo que se convierte desde hoy en un vehículo de colección.