Chevrolet es líder en experiencia de electrificación
Chevrolet está introduciendo vehículos eléctricos más accesibles. La marca se ha comprometido a brindar soluciones de tecnología que simplifiquen la vida de los clientes y hagan más divertida la experiencia de manejo.
Chevrolet ha hecho un compromiso significativo en cuanto a la electrificación de vehículos para consumidores de todo el mundo, tal como lo demuestra con la presentación de los modelos Volt 2016, Malibu Híbrido, el concepto FNR, además de la promesa de producción de Chevrolet Bolt EV.
“La tecnología avanzada de vehículos eléctricos de Chevrolet está diseñada para simplificar la vida de nuestros clientes”, dijo Alan Batey, Presidente de General Motors Norteamérica. “Con cuatro nuevos vehículos introducidos desde enero, Chevrolet sigue demostrando su compromiso.”
Vehículos eléctricos presentados durante 2015:
Volt 2016
Se presentó en el Autoshow Internacional de Norteamérica, ofreciendo a los consumidores 80 km de rango eléctrico y más de 643 km de rango total, gracias a la totalmente nueva segunda generación del sistema de propulsión eléctrica de rango extendido, Voltec. Los propietarios de Volt, podrán conducir más de 1,600 km entre recargas de combustible. El nuevo Volt 2016 saldrá a la venta en Estados Unidos durante el otoño.
Bolt EV
Basado en la experiencia que Chevrolet adquirió en el desarrollo de Volt, ahora lanza Bolt EV, la siguiente generación del vehículo totalmente eléctrico diseñado para ofrecer un rango de conducción (estimado por GM) de 320 kilómetros y con un precio de alrededor de $30,000 dólares.
Malibu Híbrido
Adoptando la tecnología del sistema de propulsión de Volt 2016, Malibu Híbrido ofrece un estimado de economía de combustible de 20 km/l, sobrepasando a su segmento. Estará a la venta en Estados Unidos en la primavera de 2016.
Chevrolet FNR Concepto
El concepto Chevrolet-FNR debutó en el Autoshow de Shanghái 2015 y recibió el premio a la mejor tecnología de punta.
Chevrolet-FNR es un concepto eléctrico de auto-conducción, diseñado para satisfacer las necesidades de transporte del futuro. Integra la combinación adecuada de tecnología y puede sentir la biometría del conductor, cambiar de conducción automática y manual e incluso sugerir rutas alternas si el tiempo lo permite.