Nissan se une a la celebración del Año Internacional de la Luz con el festival MUTEK | AutoPress
15615
post-template-default,single,single-post,postid-15615,single-format-standard,strata-core-1.1,strata-theme-ver-3.2,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_non_responsive
Title Image

Blog

Nissan se une a la celebración del Año Internacional de la Luz con el festival MUTEK

14:10 22 October in Autos, Nissan, Noticias

Nissan es una marca que integra innovación y emoción en toda su gama de vehículos; y a través de los años ha buscado participar en proyectos que contribuyan a transmitir los atributos de sus vehículos tanto en diseño como en tecnología. Un claro ejemplo de ello es el patrocinio que, durante cuatro años consecutivos, ha brindado al Festival Internacional de Creatividad Digital, mejor conocido como MUTEK.

Desde 2012 Nissan es patrocinador de MUTEK, y este año no será la excepción, uniéndose así a la celebración del Año Internacional de la Luz con dicho festival.

Con su participación en MUTEK, Nissan apuesta nuevamente por la cultura y la tecnología, incorporando contenidos exclusivos que lo acerquen a su exigente público, a través de experiencias audiovisuales y espectáculos sonoros combinados con las mejores tendencias de la música electrónica.

Foto 2_

Es por esto que el viernes 23 de octubre, Nissan presentará en el NOCTURNO 1 a una prestigiosa selección de artistas de la escena electrónica global, los cuales demostrarán su talento en el escenario del Foro Museo Cuatro Caminos.

La marca nipona contará con su propia propuesta interactiva, en donde el público podrá interactuar con un crossover compacto Nissan JUKE en exhibición. Los asistentes, al tener contacto con algunos touch points, serán capaces de cambiar la estructura del escenario a través de pantallas de LED tipo Mesh, que a su vez cambian de animación.

“Para Nissan es un orgullo patrocinar el festival MUTEK y unir sinergias para ser parte de este movimiento empapado de creatividad, luz y música; en donde, tanto músicos como productores y artistas digitales nacionales y extranjeros, montan espectáculos audiovisuales dignos de recordar”, comentó Miguel Luz, subdirector de Mercadotecnia, Nissan Mexicana.