¿Quieres comprar un auto como nuevo?
Uno de los problemas que enfrentan todos los compradores de autos semi-nuevos es conocer el verdadero estado del vehículo y conseguir planes de garantía que les aseguren la confiabilidad y durabilidad de su compra.
Toyota, para garantizar la satisfacción total de todos sus clientes, ha ideado el programa “COMONUEVOS”, con el cual certifica oficialmente la venta de vehículos semi-nuevos de la marca. De esta manera, Toyota le garantiza a todos sus clientes la satisfacción y seguridad de su compra al hacer pasar a todos los vehículos por un riguroso proceso de revisión y reacondicionamiento llevado a cabo por expertos.
Los técnicos de la marca llevan a cabo una revisión y una prueba de manejo para saber si el auto puede ser certificado, algunas de los puntos que se consideran son los siguientes:
- El vehículo debe tener menos de 110,000 km.
- El estado del auto debe ser excelente
- El auto debe tener menos de 5 años
- Toda la documentación debe estar en regla
Posteriormente, el vehículo pasa por una exhaustiva revisión que considera 165 puntos entre los cuales resaltan:
- Pruebas de desempeño
- Condiciones del chasis y estructura
- Sistemas de dirección y transmisión
- Motorización
- Sistemas eléctricos, entre otros
Por otro lado, para que el vehículo obtenga la certificación, Toyota revisa que todos los servicios hayan sido realizados en tiempo y forma, y que todos los componentes sean originales.
De ser necesario, Toyota realiza un reacondicionamiento de la unidad con profesionistas expertos.
Una vez que el vehículo supera todas la pruebas se puede considerar un “Como Nuevo”. La adquisición de uno de estos autos Toyota todavía va más allá de todo lo que hemos mencionado, ya que también se ofrece una garantía de 3 años o 130,000 km. de vida total del auto, servicio de asistencia en el camino Toyota, con amplia cobertura en todo el país.
Otros de los grandes atractivos que se ofrecen son los planes de financiamiento y el excelente precio que tiene el auto certificado al momento de venderse.