Volvo gana el premio al mejor lenguaje de diseño de marca | AutoPress
17409
post-template-default,single,single-post,postid-17409,single-format-standard,strata-core-1.1,strata-theme-ver-3.2,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_non_responsive
Title Image

Blog

Volvo gana el premio
al mejor lenguaje de diseño de marca

17:54 14 June in Autos, Noticias, Volvo

El jurado internacional del premio “Car Design Award” reconoció las contribuciones realizadas por Volvo Cars en el diseño del automóvil, dándole el codicioso premio “Brand Design Language Award 2016” galardón por el mejor lenguaje de diseño de marca, dentro de una competencia que fue por demás reñida.

Thomas Ingenlath with the Volvo Concept 40.2

Thomas Ingenlath with the Volvo Concept 40.2

Volvo Concept 40.2

Volvo Concept 40.2

The all-new Volvo XC90 R-Design

The all-new Volvo XC90 R-Design

“Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento por el trabajo de diseño que hemos hecho en los últimos años. Cuando empezamos a trabajar en el XC90 sabíamos que teníamos la oportunidad de tomar la marca Volvo Cars y re direccionarla por completo”, dijo Thomas Ingenlath, Vicepresidente Senior de Diseño, para Volvo Car Group, al recibir este premio en una ceremonia realizada en Turín, Italia.

Volvo Concept 40.1

Volvo Concept 40.1

Volvo Concept 40.1

Volvo Concept 40.1

The new tattoo-like rear lights are an important design signature that will be mirrored across the range.

The new tattoo-like rear lights are an important design signature that will be mirrored across the range.

El nuevo XC90, que representa un parteaguas en la percepción de lo que la marca sueca significa, y de su potencial, fue sólo el primer paso en el trayecto de diseño e ingeniería dirigido por Thomas Ingenlath, que mostrará la siguiente faceta una vez que el nuevo coupé S90 llegue a México, muestre de lo que Volvo está hecho, y le hable de tú a tú a sus competidores en tierra Azteca.

New Volvo V90 location driving

New Volvo V90 location driving

New Volvo S90 location driving

New Volvo S90 location driving

The all-new Volvo XC90

“La familia Volvo contiene muchas características diferentes, fortaleza y refinamiento, elegancia y sofisticación, así como dinamismo y juventud. Lenguajes que interactúan totalmente entre sí en todo nuestro portafolio de productos. Lo que hemos hecho con el diseño de marca de Volvo es proporcionar espacio para cada una estas expresiones, para brillar cada vez más y al mismo tiempo rendir homenaje a nuestra enorme herencia automotora”, agregó Thomas Ingenlath. “Cada auto que diseñamos es sin lugar a dudas un Volvo, con una una personalidad que es única.”

New Volvo S90 location driving

New Volvo S90 location driving

New Volvo S90 location driving

New Volvo S90 location driving

131176_Volvo_Concept_Coup

El jurado de los “Car Design Awards” está conformado por editores y representantes de reconocidas revistas de automoción y de diseño de todo el mundo. Volvo Cars orgullosamente resultó ganador en la categoría de mejor diseño de lenguaje de marca, saliendo avante por encima de Mercedes-Benz, Jaguar, Renault y Kia, quienes de igual forma se encontraban disputando este reconocimiento.

Volvo V90 Studio Front 3/4

Volvo V90 Studio Front 3/4

Close-up Volvo S90/V90 seat Made by Sweden

Close-up Volvo S90/V90 seat Made by Sweden

El 2016 marca el renacimiento de los premios “Car Design Awards”, que desde hace muchos años representa uno de los galardones más codiciados en el diseño de automóviles. Los premios, abarcan tres categorías – Producción de autos, Concepto de auto y Lenguaje de Diseño de la marca.

Interior cockpit Volvo S90/V90

Interior cockpit Volvo S90/V90

The new Volvo XC90 T6, exterior

The new Volvo XC90 T6, exterior