AMG Performance Tour 2016 | MERCEDES-BENZ
El autódromo Hermanos Rodríguez fue escenario de una de las mejores experiencias de manejo, AMG Performance Tour 2016, donde clientes y amigos de Mercedes-Benz llevaron al límite los autos y realizaron diversas pruebas para sentir a detalle las excelentes características y performance que posee cada modelo AMG.
El nombre de AMG se respalda por un equipo automovilístico que no solo diseña autos de carreras, sino que construye vehículos de serie, simplemente sueños hechos realidad.
El motor es el corazón de todo modelo AMG y es que Mercedes-Benz pone especial atención desde la concepción hasta la construcción, pasando por todo el proceso de diseño y desarrollo, siguiendo la filosofía “un hombre, un motor”, ya que el montaje de cada propulsor corre a cargo de un técnico especialista, el cuál acredita su firma sobre la placa plasmada sobre el motor. Este detalle lo hace único, el cual el dueño de cada vehículo AMG ya sabrá a quien agradecer cada vez que encienda su auto.
El carácter de estos vehículos se ha desarrollado bajo el ADN de la marca, quien los ha creado con fuerza para brillar en todos los aspectos. Fuerza, Pasión y Adrenalina son las señales que se apoderan de estos sueños en movimiento.